Dos hermanas benisseras abren esta lavandería con la que ahorrar tiempo y dinero
Ahora, con Les llavadores, hacer la colada será mucho más fácil, además de estar ahorrando en tiempo y dinero. Desde mañana martes, la calle Sant Josep de Benissa abre un nuevo negocio de la mano de Vicen y Luisa Sala Ferrer.
Estas dos emprendedoras hermanas se han armado de valentía para abrir otro negocio al lado del que ya tienen, Peluquería Nou Estil Benissa. Una nueva apuesta profesional que sumar a sus 34 años de experiencia que han hecho de su peluquería un referente comarcal.
Les llavadores, abrirá los 365 días del año, desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche, para que tú programes tu lavado o secado cómodamente y te vayas a hacer la compra o a tomar un café tranquilamente, 30 minutos serán suficientes para dejar tu ropa como nueva.
Tu nueva lavandería autoservicio abre en el mejor momento ya que, con la llegada del otoño, podrás lavar y secar todo tu cambio de temporada con la mejor garantía: la de Les llavadores.
Al entrar en la calle Sant Josep nº62 el olor a ropa limpia invade nuestros sentidos, y allí nos esperan 4 gigantescas lavadoras, de diferentes capacidades, y dos secadoras, no menos grandes, que nos ayudarán con nuestra colada. Los lavados a partir de solo 4.50 € y los secados a partir de 2€ harán que sea más rentable que hacerlo en casa.
Así que ya sabes, si estas hart@ de poner y tender lavadoras ha llegado el momento de que te acerques y conozcas Les llavadores. Una costumbre, heredada de algunos países estadounidenses como veíamos, ante nuestra atónita mirada, en diferentes films que llegaban a la gran pantalla.
Les llavadores abren mañana sus puertas, visítalas carga una de ellas y, mientras hacen el trabajo por ti, ves a dar un paseo y disfruta de tus 30 minutos de tranquilidad.
Desde El Mirall de La Marina, queremos felicitar a Vicen y Luisa por esta iniciativa al mismo tiempo que les deseamos toda la suerte del mundo. Ah, que ¿a qué huele mi ropa? Huele a limpio, huele a Les llavadores.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *