728 x 90

L´Auditori d´Ondara acoge las representaciones de fin de curso de L´Escola de Teatre Municipal-ETC

L´Auditori d´Ondara acoge las representaciones de fin de curso de L´Escola de Teatre Municipal-ETC

Los días 10 y 15 de junio

Una treintena de alumnos y alumnas de l´Escola de Teatre Municipal d´Ondara-ETC pertenecientes al curso 2022-23 realizarán sus representaciones de fin de curso los días 10 y 15 de junio en l´Auditori Municipal de la localidad bajo la dirección de su profesora la actriz teuladina, Rosa Catalán.

escola ondara

El primer grupo en debutar será el grupo infantil, que el sábado, 10 de junio, a las 12 horas en el Auditorio presentará la obra “La ciutat dels gratacels”, de Xaro Vidal y Josep A. Fluixà. En esta obra, un grupo de aventureros y aventureras intrépidos no están dispuestos a dejar que la ciudad donde viven siga deteriorándose.

escola ondara

Los niños y niñas están hartos de no tener un lugar donde desahogarse. Por eso, inician un viaje con el objetivo de encontrar la felicidad y devolverla a “La ciutat dels gratacels”. La obra estará representada por Adriana Ruiz, Anhelina Nyzova, Marta Cervera, Clara Cervera, Alma López, Oriol Reig, Angela Más, Valeria Najarro, Emma Más, Martí Andrada, Gerars Meseguer y Guillem Frasés, bajo la dirección de Rosa Catalán.

Ese mismo día, por la tarde, a las 20 horas en el mismo escenario será el turno del grupo de adultos y adultas que representarán la obra «SPOT» de Carles Alberola y Roberto García. SPOT analiza con su humor característico y, a partir de situaciones cotidianas, hasta qué punto la publicidad ha penetrado en nuestras vidas, y cómo, a menudo, la gente se comporta como si viviera dentro de un anuncio interminable. Porque, ¿quién no ha utilizado nunca el lema de un spot publicitario en medio de una conversación? ¿Quién no se ha descubierto alguna vez a sí mismo tarareando la melodía de un anuncio de radio o televisión? La obra estará representada por María José Pedro, Conxa Pineda, Carmen Madrid, Àngela Oliver, Toni Sirerol, Isabel Picó, Rosa Serra y Anaïs Mateu, bajo la dirección de Rosa Catalán.

escola ondara

Para finalizar las representaciones, será el turno del grupo de adolescentes el jueves, 15 de junio, a las 18.30 horas, también en el Auditorio Municipal. Este grupo representará la obra «No puges a l´andana» de Oliver Kingsbury. En la obra, una abuela consentidora, una asistenta muy moderna y un jardinero torpe esperan la llegada de Carmela y Daniela, que pasarán el verano lejos de la playa y los amigos.

Todo les está permitido salvo subir al andén, un lugar lleno de misteriosos ruidos que parece esconder más de un secreto. La representación de la obra irá a cargo de Aroa Pérez, Àngela Berga, Àngela Gil, Clara Tomás, José Tomás, Llum Ramis, Judit Verdú, Blanca Pérez, Marta Vallès, Lara Ball e Imma Ferrer, también bajo la dirección de Rosa Catalán.

Ellos y ellas están muy ilusionados y han empleado muchas horas de ensayo para brillar en sus funciones ante la atenta mirada de su gran profesora, Rosa Catalán.

Mucha suerte!!!!

escola ondara

OTRAS NOTICIAS: La V edición de Sonafilm sonará en 5 municipios y con el sello del prestigioso festival de Tenerife, Fimucité

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

00096•cartell art al vent 2023
cartel bimau2024
510x510px_El_Mirall
Diseño sin título (8)
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
german