728 x 90

Las nuevas restricciones autonómicas motivan la suspensión de algunos actos de Sant Jaume de Ondara

Las nuevas restricciones autonómicas motivan la suspensión de algunos actos de Sant Jaume de Ondara

Se mantienen los actos para público infantil, los actos taurinos y musicales de las 20h y los espectáculos de las 22h. en la calle Sant Jaume

La localidad de Ondara se ha visto afectada por las nuevas restricciones de Sanitat Comunitat Valenciana en el que se establece toque de queda nocturno desde la 1 de la madrugada a las 6 horas, por lo que algunos de los actos previstos en la programación de Sant Jaume 2021 se verán afectados.

Una medida establecida, ya que Ondara tiene en estos momentos una incidencia 310,91 casos activos por cada cien mil habitantes (según datos del 20 de julio), por lo que la alteración de las fiestas será que no se celebrarán las sueltas de vaquillas previstas para los días 26, 27, 28 y 29 de julio a las 00:15 horas en la plaza de Toros de Ondara.

Sant Jaume

Desde el Ayuntamiento de Ondara se confirma que el resto de actos se llevará a cabo en el horario establecido en la programación, puesto que hay actos para público infantil en horario matutino (12h, en la carpa de la calle Nacions Sense Estat); actos taurinos y conciertos a las 20 horas (en la plaza de Toros) y espectáculos y musicales a las 22 horas en la calle Sant Jaume (que será el último tramo horario en que se celebren las actividades).

COLABORACIÓN CIUDADANA

El Ayuntamiento ha pedido la colaboración de la ciudadanía para que sigan todos los protocolos y medidas de seguridad y aforo establecidas, para poder disfrutar del 23 de julio al 1 de agosto del programa de Sant Jaume 2021.

Por su parte, el alcalde, José Ramiro, ha aprovechado para recordar que Ondara lleva más de un año celebrando actos y actividades enmarcados en el proyecto “La Joia de la Cultura” para acoger “cultura segura” en estos tiempos de pandemia. Unos actos autorizados por Salud Pública y que cumplen con todos los requisitos y medidas de seguridad e higiénicas; con control de accesos y aforos reducidos.

Con prudencia a disfrutar de las fiestas de Sant Jaume!!!

Sant Jaume

OTRAS NOTICIAS: Vuelve la festividad de Sant Jaume en Ondara sin aglomeraciones y con medidas de seguridad

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

elmercat
portal-de-la-marina
elbrufol
BIMAU
centro-comercial-ondara
centro-comercial-portal-de-la-marina
suma
ESTE VERANO TE TOCAMOS
teuladamoraira
bodega-xalo
banner-martinez
ondara
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german