728 x 90

Las influencers Cristina Pombo, Estheida y Carmen Escanes encargadas del “Feliz Año Morairero”

Las influencers Cristina Pombo, Estheida y Carmen Escanes encargadas del “Feliz Año Morairero”

La cita tendrá lugar hoy en la plaza de la Iglesia de Moraira

Las influencers que arrasan en las Redes Sociales Cristina Pombo, Estheida y Carmen Escanes serán las encargadas de dar la campanada de la sexta edición del “Feliz Año Morairero” esta tarde en la plaza de la Iglesia de Moraira.

Y es que, un año más, el Teatre El Portitxolet de Moraira, vuelve a dar la campanada y lo hace como cada año, convirtiendo a algunos de sus artistas más veteranos en los personajes protagonistas de las Campanadas. ¡Y ya van 6! Los primeros en dar la bienvenida al año morairero fueron Ramonchu Ibanco y Mimi Igartiburu.

Desde entonces les han visitado grandes artistas y presentadores de renombre, como Miriam Igartiburu y Ramonchu Ibanco; Silvia Pedroche y Jaume Chicote; Leni Torné y Pelayo Bloom o el jurado de MasterCheff Samantha Sala y Pepe y Jordi Mixeta, entre otros.

INFLUENCERS DE MODA

año morairero

El “Feliz Año Morairero” este año estará más de moda que nunca con estas tres influencers que han aceptado la invitación del Teatre El Portitxolet para pasar unos días en Moraira y presentar las campanadas.

año morairero

www.elmiralldelamarina.es en exclusiva pasó una tarde con estas influencers, quienes disfrutaron del buen tiempo, de sus calas, de compras por las tiendas de Moraira y de su gastronomía. Pero sobre todo de hacerse selfis y subirlos a sus redes.

La cita hoy miércoles, 28 de diciembre, en la plaza de la Iglesia después de la visita del Emisario Real y vuelven este año los tradicionales 12 gusanitos de la suerte, donde las tres influencers brindarán por el nuevo año.

año morairero

Un acto que han preparado con mucha ilusión para que la población lo disfrute. Recuerda hoy miércoles te esperan en la plaza de la Iglesia para celebrar todos juntos el FELIZ AÑO MORAIRERO!!!.

OTRAS NOTICIAS: Teulada Moraira reparte 900€ en premios con su original gymkana “Las travesuras del Grinch”

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

00096•cartell art al vent 2023
cartel bimau2024
510x510px_El_Mirall
Diseño sin título (8)
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
german