728 x 90

Las Food Trucks invaden de sabor el centro de Benissa

Las Food Trucks invaden de sabor el centro de Benissa

Por segundo año consecutivo, estos restaurantes ambulantes llegan a Benissa este fin de semana

Hasta el domingo vecinos y visitantes que llegan a nuestra comarca en agosto pueden darle la bienvenida al nuevo mes disfrutando de la “Feria de Food Trucks” en la Glorieta Dolores Piera.

Diferentes camionetas y caravanas pondrán sabor a nuestros sentidos durante estos días gracias a la campaña “Viu l’Estiu a Benissa”.

Una feria que incluirá diferentes actividades gratuitas que van desde talleres de cocina infantil a música en directo.

Hoy en día el mundo de las Food Trucks es una fiebre gastronómica que cada vez está más de moda, a la que incluso muchas estrellas Michelin se han sumado a ella. Creatividad e innovación se pueden encontrar en los platos de estos nómadas cocineros que perfectamente podrían formar parte de la carta de un restaurante de cinco tenedores.

Dicen que su origen, aunque difícil de datar una fecha, viene de los Estados Unidos para abastecer a los vaqueros del Lejano Oeste con las pushcarts, carretillas de comida. Una forma rápida y económica de alimentar a la población que un siglo después se ha puesto de moda entre nuestra sociedad y que llega a tener entre su clientela a los más grandes sibaritas.

Así que ya sabes, desde el jueves hasta el domingo, tienes una cita con estas Food Truck, o lo que es lo mismo con estos camiones de comida, que llegarán a Benissa con grandes chefs al volante dispuestos a sorprender a los más exquisitos paladares.

Qué aproveche!!!

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

bono comercio
bono comercio
CARTEL_PEGO_CAS_IMPRIMIR_page-0001 (1) (1)
navidad benissa
ondara
Ayto_Ondara
picasion.com_f8a05c0b2d4ec6bf11e7b5a072539ab3 (1)
español
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german