728 x 90

Las fiestas patronales de Teulada y Benissa llegan a su recta final

Las fiestas patronales de Teulada y Benissa llegan a su recta final

Este fin de semana sal a la calle a divertirte con los últimos actos que han preparado las Comisiones Festeras de 2019 de ambos municipios

Multitud de vecinos han disfrutado estos días en los municipios de Benissa y Teulada de sus fiestas patronales en honor a la Purissima Xiqueta y Sant Vicent Ferrer, que con tanto esfuerzo e ilusión han preparado sus comisiones festeras de 2019.

fiestas Benissa

Foto cedida por La Nana Audiovisuals

Días de hermandad, de salir a la calle, de reencuentros, de diversión y de fervor hacia sus patrones. Todo un año preparando los festejos y la verdad es que en un suspiro pasa muy rápido esa semana festiva.

fiestas Teulada

Foto cedida por Carlos Giménez Tarín

Y estos días ya encaran la recta final de sus fiestas patronales donde un programa lleno de actividades te esperan para que sigas disfrutando de ellas con familiares y amigos.

fiestas Benissa

Foto cedida por La Nana Audiovisuals

En TEULADA hoy jueves siguen los días de suelta de elementos en horario de 19h y 23.30h y sobre la una de la madrugada “Toro embolado”, mientras mañana viernes a las 12h seguirán las sesiones taurinas. Mientras por la tarde a las 17 los más pequeños podrán disfrutar de un teatro infantil itinerante “Les aventures d´un Cavaller” en la plaza del Ayuntamiento.

Por la tarde, a las 19h y a las 23.30h, seguirán las sesiones taurinas, pero aquí no termina la fiesta, ya que sobre la una en la plaza VI Centenari, Macrodisco con la animación de Fuck Monky hasta que el cuerpo aguante.

La fiesta continuará el sábado, 4 de mayo, con el tradicional “Dia de Quintades”, en el que compañeros nacidos el mismo año se reúnen y disfrutan de una jornada alegre y festiva con sus respectivas quintas. A las 10hr habrá una despertada con música y sobre las 11.30h en la plaza Constitución atracción giratoria “La Barredera” y un hinchable para que los pequeños disfruten de la jornada festiva.

Sobre las 12 horas se concentrarán las peñas y quintadas en la plaza de la Constitución, acompañados de las charangas y visitarán a las personas de más edad de Teulada y a partir de las 14 h la Comisión repartirá a todos los asistentes paella gigante que elaborará “Galbis”. La comida estará amenizada por charangas.

Ya por la tarde, los festejos seguirán con la actuación de la orquesta MATRIX y MÓNACO. Al finalizar la fiesta seguirá con disco móvil. Mientras, el domingo, 5 de mayo, se podrán degustar diferentes «tapas pro-festeras» en la plaza VI Centenari a beneficio de la Comisión de Fiestas 2020, y al mediodía dará comienzo la actuación del grupo infantil “Festival Kids”.

El día nos deparará suelta de elementos sobre las 18.00h y, ya como fin de fiesta, un novedoso musical de lírica y pop para todos los públicos. Las fiestas patronales en honor a Sant Vicent Ferrer finalizarán el domingo, 12 de mayo, con la tradicional romería a la Font Santa. Al llegar allí, se celebrará una misa en acción de gracias.

En BENISSA hoy jueves siguen también las sesiones taurinas en horario de 19 y 23h y sobre las 00:30h la fiesta seguirá con discomóvil. Mientras mañana viernes el día no deparará suelta de vacas en horario de 10, 19 y 23h.

Por la noche, Correfocs por Theos Foc de la compañía Scura Splats y seguirá la fiesta con discomóvil.

El sábado, 4 de mayo, el día estará dedicado a les “Añades”, donde la Comisión de Fiestas ha preparado un parque infantil en la calle San Pedro y carretons a cargo de Espectáculos L´Afició para el disfrute de los más pequeños.

Sobre las 12:30h Concentración de las añadas en la Glorieta de Joaquín Piera i Mariana Torres amenizado por la banda Festival Jalón, charanga Toca’t un ou y la batucada Bunpada. A las 14h paella gigante y música de charangas para amenizar el sábado festivo.

La fiesta seguirá con la actuación de las orquestas MATRIX BAND, EMPOPADOS y noche Remember de la mano de KIKE JAEN. No obstante, a las 18 y 20 h  habrá suelta de vacas.

FIESTAS BENISSA

Foto cedida La Nana Audiovisuals

Tras días de fiesta el domingo, 5 de mayo, llegarán a su fin, con una despertada, pasacalle de los festeros y festeras, misa solemne y mascletada.

fiestas Benissa

Foto cedida La Nana Audiovisuals

Por la tarde, a las 18h Concierto del Orfeón Cantabile de Alicante en la Iglesia Parroquial, mientras los más pequeños podrán asistir al teatro infantil “La rateta de colors” interpretada por la compañía Teatreres pel món en la plaza Jaume I.

Ya como espectáculo de fin de fiestas actuación ACROBÀTICS en la plaza Jaume I de Benissa.

Desde www.elmiralldelamarina.es emplazamos a los ciudadanos de Teulada y de Benissa y a vecinos colindantes a salir y disfrutar de los últimos días festivos y agradecemos a las dos comisiones de fiestas de 2019 por habernos elegidos para anunciar durante todo el año aquellos actos que iban preparando para sus fiestas y sus programas festivos. MOLTES GRÀCIES!!!!

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Rasca i guanya
PortaldeLaMarina_Bienvenida
PortalDeLaMarina_LoMasSeguro
comerç-segur-gata
banner-bondia
MARENGO
Marmoles_Banner
segurifach
dona'm
Rotary-Benissa-Teulada
poble-nou-benitatxell
banner-martinez
portal-de-la-marina-ondara
avancem
bodega-teulada
cristaleria-teulada
sendra-banner
nutricionista
cristaleria-benissa
aeco
generalitat-valencian-higiene
telefon major
horario-bodegas-xalo
pa-de-miriam
BODEGAS-XALÓ
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia