728 x 90

Las fiestas de Moros y Cristianos de Benissa inundarán las Redes Sociales

Las fiestas de Moros y Cristianos de Benissa inundarán las Redes Sociales

Unas fiestas que podrás seguir desde las RRSS estés en casa, en la playa o incluso en el extranjero

Hoy estaríamos celebrando las fiestas de Moros y Cristianos de Benissa 2020 y aunque los tiempos que corren no les han dejado invadir las calles de colorido, música y pólvora, sí lo harán a través de las Redes Sociales.

Un@s fester@s a los que solo con pensar qué estarían haciendo hoy, les da un vuelco su corazón. Así que se han armado de valor y lo van a celebrar. Eso sí, a su manera.

Moros y Cristianos de Benissa

Unas peculiares celebraciones de las que esperan que se unan todos sus vecinos. Un gesto que se puede hacer visible colgando desde los balcones su patrón, Sant Pere Apòstol.

Desde l’Associació de Moros i Cristians de Benissa se anima a todo el mundo a que vivan estas celebraciones virtuales para conservar así el sentimiento festero vivo.

Moros y Cristianos de Benissa

El primero de los actos oficiales, y como marca el protocolo, sería esta noche con la presentación de cargos y banderines. Así que los que serían los protagonistas de la noche han grabado un vídeo con el que inaugurar esta inusual programación y os podemos adelantar, en exclusiva, el mensaje que gritan a los cuatro vientos: “Volveremos y lo haremos con más fuerza que nunca”.

Moros y Cristianos de Benissa

Las “fiestas” continuarán cada día desde el Facebook y el Instagram de la Asociación en los que se publicarán diferentes imágenes de los actos que se estarían celebrando cada día. Por lo que mañana le tocará el turno a la Entrà.

Moros y Cristianos de Benissa

Fotografías que protagonizarán las fiestas de este año y a las que se sumarán las de vecinos y fester@s que están invitados a inundar las RRSS con la finalidad de recordar los mejores momentos vividos.

ÚNICO ACTO PRESENCIAL CON TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD EN LOS MOROS Y CRISTIANOS DE BENISSA

A las actividades virtuales se suma una presencial puesto que el lunes, coincidiendo con el día festivo para los benisseros, se celebrará una Solemne Misa en honor al patrón a la que acudirán los principales cargos y dos componentes de cada filà. Tras ella se realizará una pequeña procesión por dentro de la iglesia en la que se cumplirán a rajatabla las medidas de seguridad.

Principales cargos de la Asociación

Estas serán las fiestas de este año y el deseo general de la Associació de Moros i Cristians de Benissa es que el año que viene se puedan celebrar, al tiempo que se pide a aquellas personas indecisas a que se apunte a estas fiestas, ya que aseguran que al “formar parte de un filà al final formarás parte de una gran familia”.

Bones festes virtuals de Moros i Cristians Benissa!!!

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS: Suspenden las fiestas de moros y cristianos de Benissa

 

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

joia-ondara-temporada
banner-martinez
banner-parking-day
portal-marina-futbol
PDLM_Sorteo_CarroDeLaCompra
BODEGAS-XALÓ
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia