El balance es más que positivo
Hace 15 días que las aulas del Manuel Bru de Benissa se cerraron tras el curso escolar y la escuela de verano que ha albergado este mes de julio. Una escuela veraniega que de nuevo hace que la conciliación de la vida laboral y familiar de los padres y madres de Benissa sea posible.
Pequeños de los 3 a los 14 años que disfrutaron de los talleres que les prepararon para esta edición y que vuelven a convertir, esta escuela de verano, en la estrella de las vacaciones estivales.
Los concejales encargados de Deporte y Educación, Adrián Cabrera y, la recién incorporada al mundo político, Virginia Pérez, quisieron pasar una mañana con ellos y comprobar, de primera mano, el funcionamiento de la misma.
Una visita que finalizó con un balance muy positivo y de la que destacan el gran trabajo de los monitores y de los servicios municipales quienes han superado con creces las expectativas marcadas.
Además, se muestran orgullosos de haber podido ampliar este servicio, puesto que había una gran demanda ya que las iniciativas privadas no habían podido ofertar su servicio este año.
Unas concejalías que han sido precavidas y que ahora, en agosto, lo vuelven a ser colaborando con las AMPAS de sus colegios donde han ofertado otra escuela de verano que está en funcionamiento.
Ahora esperan que el año que viene siga creciendo esta escuela de verano, mientras ellos se comprometen en seguir trabajando para ser la mejor oferta educativa de las vacaciones.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *