Un título que les llega antes de finalizar la temporada
Son jóvenes, valientes y competitivas. Así son las chicas del Club Voleibol Benissa a las que no hay quien las pare. Ahora su equipo Cadete acaba de proclamarse vencedor.
Y es que las nacidas en 2002-2003 han hecho una gran temporada y, a falta de que otros equipos disputen de algunos partidos, las benisseras ya se han clasificado matemáticamente como las primeras del grupo.
Han sido ganadoras en casi todos los enfrentamientos con los equipos de Pego, Teulada, Lliber, Dénia y Xàbia entre otros. Unos fantásticos resultados que han obtenido por su gran esfuerzo y con la inestimable ayuda de sus entrenadores, Ana Rivera Baydal y Rubén Chesa Ballester.
Para conocer mejor a sus preparadores os diremos que ambos comparten muchas cosas, están casados, tienen a su hija Selena y a sus otras niñas: las de todo el equipo de Club Voleibol Benissa, que les han robado el corazón y por las que se desviven para ayudarles a alcanzar la victoria.
Ahora, mientras saborean el triunfo, se preparan para disputar la interprovincial, de la que aún no se conoce fecha, pero si se sabe que participarán los mejores equipos de Alicante y en la que no pueden faltar nuestras protagonistas.
Así que, si todo esfuerzo tiene su recompensa, este es solo el inicio, porque estamos seguros que muy pronto hablaremos también de sus compañeras, las de los equipos Alevín, Infantil y Juvenil, que se dejan la piel en el campo.
Como dice su entrenadora:
Guapis a por todas
1 comment
1 Comment
Mario
13/03/2018, 1:02 pmEnhorabona campionesss. I gràcies als monitors i resta de jugadores que representeu Benissa per l’esforç i companyerisme que feu.
REPLY