728 x 90

Las calles del casco antiguo se convierten en una galería de arte con Balconades d’Altea

Las calles del casco antiguo se convierten en una galería de arte con Balconades d’Altea

Este verano déjate llevar por el arte más creativo

Pasear por el casco antiguo de Altea ya es un deleite en si para los sentidos en cualquier estación del año, pero en verano es más especial aún si cabe, ya que sus calles empedradas se llenan de turistas encandilados por su belleza, admirados por su cúpula tan mediterránea, sus casas blancas con mil flores, sus tiendas artesanales… Y es que Altea es magia, es esencia mediterránea.

balconades

Y para embellecerla aún más aquellas personas que la visitan podrán ver cómo las calles de su casco antiguo se transforman en un museo al aire libre con la nueva edición de “Balconades d´Altea”, que puede verse hasta el 29 de agosto.

59 CREACIONES

59 creaciones de artistas conocidos y también amateurs cuelgan desde los balcones de las bellas casas. Arte, colorido, mensajes, naturaleza, abstracción, rostros, mediterráneo… Alzar la vista hacia los balcones de las casas que se ubican en el casco antiguo es un deleite para la vista donde puedes observar el gran talento de sus artistas y cómo su color llena de vida esta bella localidad.

balconades

La muestra de lienzos puede disfrutarse en las calles más céntricas del núcleo histórico de Altea, como la plaza de la Iglesia, calles San Miguel, Mayor, Salamanca, Portal Vell y Concepción.

balconades

Además, desde 2009, y a causa del éxito, la exposición se traslada a l’Alfàs de Pi (del 3 de septiembre al 1 de octubre), y desde 2011 en Agost (del 6 al 17 de octubre) y Benimantell (del 5 al 30 de noviembre).

balconades

Desde www.elmiralldelamarina.es te animamos a pasear por Altea porque estamos seguros que pasarás una gran tarde admirando el arte que cuelga desde sus casas.

OTRAS NOTICIAS: El Departamento de Salud de Dénia recomienda tomar medidas para prevenir un golpe de calor

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

elmercat
portal-de-la-marina
elbrufol
BIMAU
centro-comercial-ondara
centro-comercial-portal-de-la-marina
suma
ESTE VERANO TE TOCAMOS
teuladamoraira
bodega-xalo
banner-martinez
ondara
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german