728 x 90

La Summer School la “queen” de las escuelas de verano vuelve a Benissa

La Summer School la “queen” de las escuelas de verano vuelve a Benissa

Centenares de jóvenes y niñ@s de nuestras comarcas escogen el programa de inmersión lingüística de Inglaterra en Casa para sus vacaciones estivales

Los buenos resultados obtenidos en las ediciones pasadas hace que cada año al abrirse las matrículas sean muchos los que se den prisa en inscribir a sus hij@s para no quedarse sin plaza, y es que desde que llegó a Benissa esta curiosa iniciativa, hace ahora ocho años, la Summer School, se ha convertido en un clásico de los veranos.

La Summer School de Benissa, se trata de un proyecto lingüístico basado en la inmersión 100% en inglés que combina la formación con diversión y que cuenta con profesores y monitores nativos y con estudiantes británicos en las clases para una mayor inmersión y el fomento de la comunicación en inglés. El mejor cóctel con el que conseguir extraordinarios resultados, como los que se pueden obtener viajando a Irlanda o al Reino Unido, pero sin desplazarse a tantos miles de kilómetros.

Inglaterra en Casa quien ha apostado de nuevo por Benissa para ofrecer este programa  también nos ofrece otras ofertas así que toma nota:

¿A tu hijo le gusta el futbol y tú quieres que aprenda inglés? En Inglaterra en Casa tienen la solución: el campus de fútbol 100% en inglés que combina nuestros conocimientos lingüísticos con el mejor fútbol del Sunderland AFC el mejor equipo del noroeste de Inglaterra.

¿Quieres que tu hijo aprenda inglés con un estilo de vida británico sin salir de España?  Inglaterra en Casa tiene en Benissa su Campamento Britland un plan de inmersión 100% en inglés con familias de acogida que garantizan un alojamiento cómodo, productivo y divertido a sus alumnos.

Andy’s Farm, el campamento inglés más familiar y cercano con profesores nativos y en medio de la naturaleza. Andy’s Farm es la granja escuela que si vas seguro que deseas volver.

CON LA SUMMER SCHOOL TODO SON VENTAJAS

Una iniciativa de la que muchos vecinos se sienten encantados pues ven que la Summer School es buena para el municipio. Entre los motivos, es que lo dan conocer en toda España con las familias que llegan desde los diferentes puntos de la geografía nacional para traer a sus hijos y aprovechan para descubrirlo y pasar unos días en este bello pueblo.

Otro de los beneficios que tiene Benissa, desde que la empresa Inglaterra en Casa pensó en instalar aquí su escuela de verano, es que muchos inmuebles son alquilados para hospedar a sus profesores en los dos meses de julio y agosto. También en las terrazas y bares es habitual verles a la hora de desayunar, comer e incluso cenar.

Pero ahí no queda la cosa ya que mirando por sus vecinos todos los pequeños benisseros tienen un descuento especial en el precio de la Summer School.

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

benissa
ladipu
ondara
promoción
510-X-510-px-EL-MIRALLPRG_JUNY_2022
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german