728 x 90

La Summer School Benissa se despide hasta el año que viene

La Summer School Benissa se despide hasta el año que viene

Este viernes finaliza el programa de inmersión lingüística de Ingaterra en Casa. Pero esto no es un adiós, sino un hasta luego

Ya te lo avanzábamos en nuestra revista digital, el Mirall de la Marina, y es que la Summer School  Benissa se ha convertido en la “queen” del verano.

Centenares de niñ@s han pasado por las instalaciones del Colegio Manuel Bru, de Benissa, para aprender inglés mientras se divierten. Sus madres y padres han confiado, un año más, con la empresa Inglaterra en Casa para que los más pequeños y jóvenes de la familia, ocupen su tiempo vacacional mientras mejoran sus nociones del idioma británico.

Week2OpeningDay014

Frases como “apunté a mi hija una semana, por probar, y ha querido quedarse todo un mes” o “hace tres años mi hijo acudía, por primera vez, a la Summer y desde entonces vuelve porque asegura que es lo mejor de sus vacaciones de verano ” son las que se escuchan en los diferente corrillos de padres que, a las puertas del centro, esperan para recoger a sus hij@s que, con una sonrisa en su boca, salen ansiosos para contarles cómo se han divertido durante todo el día y lo que han aprendido.

DSC8603

Si los testimonios de sus progenitores son buenos, los de ell@s también lo son “cuando mi madre me comentó que quería apuntarme a la Summer, pensé; que rollo seguir estudiando en vacaciones, pero ahora me pregunto cómo no lo habían descubierto antes” o “me gusta venir porque conozco nuevos amigos, me divierto muchísimo con los profesores y sobre todo porque cuando empiezo el curso escolar el inglés ha dejado de ser mi pesadilla, ya que he aprendido mucho durante el verano”.

Del 4 de julio al 12 de agosto han sido 30 sesiones semanales de inglés con clases teóricas, teatro, cocina, deporte… y excursiones, que han hecho que perfeccionen esta imprescindible lengua con la ayuda de sus profesores nativos.

El viernes tendrá lugar la fiesta de despedida. Seguramente que con lágrimas en los ojos, alumnos y profesores, dicen adiós a muchos días de diversión, de convivencia y un largo etcétera que hace única esta Summer School.

Niñ@s y jóvenes de las dos comarcas, Marina Alta y Marina Baixa, o de Madrid, Lleida, Huesca, Baleares o Barcelona, entre otros, que han convertido a sus  compañeros de pupitre y profesores en su mejores amig@s.

See you next year!!!

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

bono comercio
bono comercio
CARTEL_PEGO_CAS_IMPRIMIR_page-0001 (1) (1)
navidad benissa
ondara
Ayto_Ondara
picasion.com_f8a05c0b2d4ec6bf11e7b5a072539ab3 (1)
español
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german