728 x 90

La música y los microteatros nos invitan este viernes a comprar en Teulada Moraira

La música y los microteatros nos invitan este viernes a comprar en Teulada Moraira

El ir de compras y visitar este bello municipio no tiene excusa

Cualquier excusa es buena para visitar Teulada Moraira e ir de compras por su comercio local. ¿Y si juntamos ambos pretextos para disfrutar de una jornada comercial para apoyar el tejido empresarial del municipio?

Con la parte organizadora y la beneficiaria de esta buena iniciativa hemos quedado. Por una parte, con la concejala de Fomento y Comercio del Ayuntamiento de Teulada, Rosana Caselles, quien organiza este evento, y con Mª Carmen Tosina, presidenta de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Teulada Moraira (AECO).

Compra Local

Desde la organización quieren que con “Compra Local” se recupere el tiempo perdido y los comercios, bares y restaurantes se vuelvan a llenar de clientes. Mientras desde AECO agradecen muchísimo esta iniciativa e invitan a todo el mundo a que compren y se beneficien del horario más amplio de ese día y de las diferentes promociones puntuales que se han preparado desde diferentes comercios adheridos a esta acción.

La cita tendrá lugar este viernes donde la música, durante todo el día, y diferentes microteatros, a partir de las 19.30 horas, llenarán las calles para tomar un respiro antes de seguir haciendo nuestras compras.

Unas compras que, por cierto, tienen premio ya que se van a sortear experiencias con las que además se promocionará el municipio. Desde dos bautismos de mar para dos personas, una para cada uno, a una excusión en kayak guiada para la pareja y una salida guiada en bicicleta también para dos.

Este viernes Teulada Moraira se convierte en el mejor centro comercial al aire libre, donde la cultura y las compras irán de la mano.

¿Quedamos?

Compra Local

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

elmercat
portal-de-la-marina
elbrufol
BIMAU
centro-comercial-ondara
centro-comercial-portal-de-la-marina
suma
ESTE VERANO TE TOCAMOS
teuladamoraira
bodega-xalo
banner-martinez
ondara
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german