728 x 90

La música de Sifasol para apoyar a la protectora de animales Adopta Bèrnia

La música de Sifasol para apoyar a la protectora de animales Adopta Bèrnia

En el evento interpretarán temas populares de bandas como Nirvana, U2, Adele, AC/DC, The Beatles

La Escuela de Música Moderna Sifasol Benissa organizará un concierto benéfico. Esto es importante, ya que muchas veces estos animales necesitan ayuda y cuidados especiales que pueden resultar costosos para la protectora.

El evento tendrá lugar el próximo domingo, 25 de junio, a las 18:30h en la playa de la Fustera de Benissa, donde interpretarán temas populares de bandas como Nirvana, U2, Adele, AC/DC, The Beatles, Rosana, Alaska, Bruce Springsteen, The Darkness y Queen, por diversos combos de la escuela de música moderna.

La entrada es gratuita, y el público está invitado a disfrutar de buena música mientras contribuye a una buena causa, ya que todo el dinero recaudado en la barra del evento se destinará a la Protectora «Adopta Bèrnia-Benissa». Además, al finalizar las actuaciones, se realizará una cena para todos los asistentes, con la posibilidad de llevar su propia comida o comprar productos de la barra de Adopta Bèrnia.

La actividad tiene como objetivo colaborar con la Protectora «Adopta Bèrnia-Benissa», la cual se encarga del cuidado y protección de animales abandonados en la zona. Por ello, la Escuela de Música Moderna Sifasol Benissa se suma a esta causa para ayudar a la financiación de los cuidados que necesitan estos animales.

Este acto cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Benissa, y se espera una tarde/noche muy divertida, llena de buena música y ambiente para toda la familia. El concierto está bajo la dirección de Pep Ferrer, director y profesor de guitarra, ukelele y combos en Sifasol Benissa.

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

banner-510x510-porunagota
suma
PHOTO-2023-09-12-10-50-24
feriabenigembla
Diseño sin título
español
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
german