728 x 90

La música de Jazzmatiks sonará en Benissa

La música de Jazzmatiks sonará en Benissa

Este viernes, 21 de julio, tienes una cita con esta banda compuesta por artistas de la Marina Alta y Baixa

Al ritmo del Dixie, Swing, Bosa Nova, Latin o Boogaloo, resonará la plaza Rei Jaume I de Benissa este viernes a partir de las 20.30hr, a través de la maestría de este grupo Jazzmatiks.

IMG_2408

Una banda formada por los artistas Remei Giner, voz, Santi Ferrer, a la trompeta, piano Javi Justo y contrabajo Alfred Roselló, quienes versionarán en clave de jazz grandes temas de la música escrita en valencià como Raimon, Sau, La Gossa Sorda, Obrint Pas o Aspencat.

IMG_1274

Con tan solo un año de trayectoria y acompañados de una gran aceptación están versionando sus originales piezas por todos los lugares que van de gira, ya que crean unos directos de atmósfera, elegantes, que traspasan las barreras generacionales acercando el jazz y la buena música a todos los presentes.

DSC_1347

Una buena ocasión para disfrutar al aire libre de esta música a través de la cálida voz de Remei junto al virtuosismo del resto de los músicos, que consiguen que cada pieza brille con voz propia adaptándola a su estilo.

IMG_1275

Con ganas de seguir escuchando su música en directo os dejamos con este vídeo para que descubráis su música y os acerquéis a verles este viernes en Benissa.

 

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

W&W
plan impulsa
Dia del comerç
el-mirall-gastrofan-510x510px
ondara
suma
mima't
ondara
portal-de-la-marina
BIMAU
ESTE VERANO TE TOCAMOS
bodega-xalo
banner-martinez
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german