728 x 90

La Llosa de Camacho se prepara para vivir sus días de fiesta grande

La Llosa de Camacho se prepara para vivir sus días de fiesta grande

Del sábado, 30 de julio, al domingo, 7 de agosto, sus vecinos salen a la calle para disfrutar de sus fiestas patronales

Un año más, la Llosa de Camacho, en el interior de la Marina Alta, se viste de largo para disfrutar de las fiestas que han preparado un grupo de amigos, la Comisión del 2016, por las que han trabajado durante todo un año.

cartel

Mañana sábado sus calles se engalanarán para dar la bienvenida a estos festejos, seguido de una cena popular y la noche joven con el concierto de “Soulomonics” y “HomoNoSapiens”.

Estas celebraciones continuarán el martes, 2 de agosto, con el Día de los jubilados en el que no faltarán los concursos de cartas y juegos de mesa, una merienda y una cena para los jubilados. Por la noche, se pone en escena Tirant i Carmesina de la mano de la compañía de teatro l’Oracle de l’Est.

13680250_515608955310689_1360777131488806645_o

Si este día está dedicado a los mayores, al día siguiente, el miércoles los protagonistas serán los más pequeños de la casa. Una jornada dedicada a los niños en la que no puede faltar el parque infantil, una merienda, los carretones y juegos infantiles. Por la noche, de nuevo una cena popular, que finalizará con el afamado humorista Eugeni Alemany y su monólogo “En persona guanye”.

gin lemons

La despertà marcará el inicio del jueves, 4 de agosto, Festividad de la Mare de Déu dels Desemparats, donde no faltará la misa en honor a la Virgen y por la tarde un taller de farolillos con melones, merienda, ofrenda de flores y solemne procesión. Llegada la noche la cena popular y la noche de rock con el grupo Gin Lemon’s y Dj Superguay.

Al día siguiente, el viernes, la jornada estará dedicada a Sant Antoni Abat, de nuevo los actos religiosos, misa por la mañana, y procesión por la tarde, centrarán la jornada que se completará con un cuentacuentos infantil, taller de manualidades y merienda. Ya por la cena popular y la actuación de Somnis y Festa del Burret.

Erosión

El sábado, Festividad de Sant Roc, el programa está formado por la misa a las 12.30 horas, por la tarde clase de zumba y taller de pintacaras en la plaza, más tarde la procesión en honor al Santo, seguida de la cena popular y el concurso de disfraces con la actuación de la orquesta Erosión.

Llegado el domingo 7 de agosto se pondrá el broche final a estas celebraciones, con la fiesta de la cassalla, paella gigante, la actuación de Jamming Session y cena popular amenizada por el duo Ximo i Raquel.

IMG-20160728-WA0013

Como veis un completo programa de actos que han organizado este grupo de amigos en el que no falta de nada, unas fiestas para todas las edades y gustos a las que estás invitado.

Desde El Mirall de la Marina les deseamos a cada uno de ellos:

 

llosa6

Bones Festes!!!!!!

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

auditori-teulada-moraira
manos-magicas
palau-altea
joieria-carralo-benissa
carmen
comercio-benissa
portal-la-marina
xalonets
ajuntament-benissa
el-tresor-ondara
portal-la-marina
ondara
centro-comercial-portal
Visioptica
piscina-benissa
banner-martinez
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia