728 x 90

La III Cursa Solidària de Ondara a beneficio de la AECC se celebrará de forma virtual

La III Cursa Solidària de Ondara a beneficio de la AECC se celebrará de forma virtual

Tendrá lugar los días 22, 23, 24 y 25 de octubre y las inscripciones en www.somesport.com

Este año la III Cursa Solidària de Ondara a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer se celebrará de forma virtual durante los días 22, 23, 24 y 25 de octubre para una mayor seguridad ante la Covid-19.

Un evento organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ondara y la Junta Local de la AECC con la colaboración del Club de Atletismo de Ondara.

cursa solidaria

La concejal de Deportes, Mar Chesa, ha destacado que se trata de una cursa excepcional que se hace de forma virtual por las circunstancias sanitarias que estamos viviendo, recalcando que desde la Concejalía de Deportes se da soporte a esta iniciativa para que se pueda consolidar, siendo ya la tercera edición de la cursa solidaria.

A BENEFICIO DE LA AECC

Mar Chesa ha agradecido el esfuerzo realizado por la Junta Local de la AECC en la organización y ha destacado la colaboración del Club de Atletismo de Ondara. También ha aprovechado para recordar que las dos primeras ediciones de la cursa solidaria (2018 y 2019) tuvieron una alta participación, y ha hecho un llamamiento a la solidaridad, puesto que toda la recaudación que se consiga en este evento deportivo, se destinará íntegramente a la AECC para la investigación de la lucha contra el cáncer, tal y como ha recalcado la presidenta de la Junta Local, Mª Carmen Bisquert, quien ha animado a la ciudadanía a inscribirse y participar en esta carrera solidaria virtual.

Según ha detallado el presidente del Club de Atletismo, Miguel Moreno, la III Cursa Solidària de Ondara es totalmente virtual, al igual que lo fue la Volta a Peu de Ondara, y se podrá realizar tanto por caminantes como por corredores.

INSCRIPCIONES Y DETALLES

Las inscripciones se pueden realizar en la web de www.somesport.com . El precio de la inscripción, 5 euros, se destinará a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Posteriormente, los participantes podrán enviar a ondaracorre@gmail.com su fotografía o vídeo con su participación. En cuanto al recorrido, no hay un tramo marcado, sólo es hacer 45 minutos o 1 hora, caminando o corriendo. Cada participante, al inscribirse, recibirá por correo electrónico su dorsal, y podrá realizar la prueba solidaria a su ritmo, en el horario que desee (dentro de los 4 días de la cursa).

Desde la organización se ha animado a la ciudadanía de Ondara y de la comarca a participar en esta iniciativa de carácter solidario.

Otras noticias relacionadas: El coronavirus obliga a aplazar eventos deportivos, culturales y festivos en la Marina Alta

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

portal-la-marina
setmana salut
centro-comercial-portal
suma
palau-altea
telva
piscina-benissa
joia-ondara-temporada
banner-martinez
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia