728 x 90

La I edición de los Premios del Comercio Local de Ondara premia a 8 empresarios

La I edición de los Premios del Comercio Local de Ondara premia a 8 empresarios

En una gala celebrada en el Prado de Ondara

Twuelve Beauty; Ca Paquitina; Perruqueria Salón Eos; Servicolor; Dora Pérez, Mobles EscrivàRosita Grimalt y Juanjo Mahique fueron los ganadores de la I edición de los Premios del Comercio Local de Ondara.

En el transcurso del último fin de semana de la “Fira de Fires” se celebró en el Prado de Ondara la I Gala del Comercio Local y entrega de los I Premios del Comercio Local de Ondara. Un evento organizado por ACO (Asociación de Comerciantes y Empresarios de Ondara) y el Ayuntamiento de Ondara, que contó con una charla motivacional a cargo de Sergio Ayala, una cena y una gala, en la que se dieron los distintos premios de reconocimiento al comercio local.

El acto contó con una numerosa representación de los comerciantes de Ondara, encabezados por la presidenta de ACO, Inma Peiró y contó con el apoyo institucional del Ayuntamiento y con la participación del alcalde de Ondara y responsable de Promoción Económica y Comercio, José Ramiro; de miembros de la corporación municipal, y de la jefa del Servicio territorial de Comercio, Artesanía y Consumo de Alicante, Pilar Santos

En su discurso, la presidenta de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Ondara, Inma Peiró, dio las gracias a los asistentes por acompañarlos, “en una noche de comercio, empresa y sobre todo de personas, donde queremos reconocer el esfuerzo de un sector y el trabajo de un pueblo».

SE DEBERÍA DAR UN PREMIO A TODOS LOS EMPRESARIOS

ondara comercio

Agradeció en nombre de ACO la ayuda del Ayuntamiento de Ondara y de la Dirección General de Comercio, al tiempo que agradeció a todos los comerciantes y en especial a los socios de ACO. Peiró destacó que «deberíamos dar un premio a cada uno de los comercios y empresas de Ondara, por lo que hemos pasado desde la pandemia hasta hoy; un premio al esfuerzo, a la ilusión ya la resiliencia».

COMERCIO HACE PUEBLO

“El comercio no sólo hace pueblo: da luz y da vida; porque sin comercio, sin empresas y sin economía, no podríamos tener ni cultura ni fiesta ni riqueza, un pueblo con comercio es un pueblo con oportunidades y futuro, empresarios, administración y sociedad debemos andar juntos para construir un futuro mejor. Cuando compras en el comercio local, haces una Ondara mejor», sentenció la presidenta.

PREMIADOS

En la categoría «Comerç–Empresa innovadora»: Twuelve Beauty

En la categoría de «Comerç-Empresa Sostenible»: Ca Paquitina

En la categoría «Comerç-Empresa Jove», Perruqueria Salón Eos

Premio Especial a la Trayectoria Empresarial: Servicolor

Premio Especial Mujer Comerciante: Dora Pérez de Calçats Dora

Premio Especial a toda una vida dedicada al comercio: Mobles Escrivà

Reconocimiento especial ACO: Rosita Grimalt y Juanjo Mahiques

El jurado de los I Premios del Comercio Local de Ondara ha estado integrado por miembros del Ayuntamiento de Ondara y de la Asociación ACO.

ENHORABUENA A TODOS Y TODAS!!!

OTRAS NOTICIAS: Del 12 al 27 de novembre, torna la Fira de Fires a Ondara

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

IMG-20230131-WA0005
OK-EL-MIRALL-510-X-510-PX_FESLALÍ-2023_
teatre all i pebre
cultura
ElMirall_510x510px-2
español
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german