728 x 90

La final de la Champions con la Comisión de Fiestas Puríssima Xiqueta 2023

La final de la Champions con la Comisión de Fiestas Puríssima Xiqueta 2023

Tardeo, cena, baile y mucho fútbol

La final de la Champions League enfrentará al Liverpool y Real Madrid y gracias a la Comisión de Fiestas Puríssima Xiqueta 2023 no es necesario ir a París para disfrutar del mejor fútbol. El mismo Parque Dolores Piera acogerá una pantalla gigante para que los amantes del fútbol no se pierdan ningún detalle de este emocionante partido.

Una fiesta futbolística con la que seguirán recaudando fondos para sus celebraciones que llegarán, y como marca la tradición, el cuarto domingo de abril.

Champions

Desde las 7 de la tarde, la mejor música pondrá la banda sonora al tardeo que han organizado y hasta hora del partido. Un buen momento para cenar y coger fuerzas con los bocatas y montaditos.

Champions

Y al finalizar el partido llega el momento de celebrar la victoria española o de olvidarse de la derrota, ¿quién sabe? Y el mejor remedio para ambas cosas será la música y su Dj Pepe Castellanos, uno de los componentes de esta comisión al que le apasiona la música y quiere demostrar a sus quintos y a todo su pueblo de lo que es capaz cuando se pone a pinchar.

Champions

La fiesta está garantizada. Mañana en Benissa puedes tardear, cenar, bailar, tomar unas copas y sobre todo disfrutar del mejor fútbol.

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

bono comercio
bono comercio
CARTEL_PEGO_CAS_IMPRIMIR_page-0001 (1) (1)
25novembre
navidad benissa
cc ondara
picasion.com_f8a05c0b2d4ec6bf11e7b5a072539ab3 (1)
Diseño sin título
cinema
español
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german