728 x 90

La fiesta de Benissa lucha contra el cáncer

La fiesta de Benissa lucha contra el cáncer

Será el sábado 17 de junio

La Comissió de Festes Puríssima Xiqueta 2024, junto a la Asociación Alicante Para la Lucha Contra el Cáncer Sede Local de Benissa, han organizado una cena benéfica que se llevará a cabo el próximo sábado, 17 de junio, en el parking Dolores Piera. El objetivo de este evento es recaudar fondos para seguir colaborando en la lucha contra el cáncer.

Para animar la noche, habrá música en vivo de la mano de un grupo especial creado para la ocasión por los propios miembros de la comisión. Además, las discomóviles a cargo de Macondo Punxadiscos y Dario Giner ofrecerán la mejor selección de música para todos los asistentes.

El precio de los tickets es de 10 euros y se pueden adquirir a través de los mismos festeros y asociados. Con la compra de cada ticket, se estará colaborando con la importante labor que realiza la Asociación Alicante Para la Lucha Contra el Cáncer Sede Local de Benissa en la prevención y tratamiento de esta enfermedad y quienes recibirán un donativo de los beneficios en esta primera cena.

Y decimos primera, porque desde la asociación benéfica, esperan seguir trabajando con las comisiones festeras venideras.

La Comissió de Festes Puríssima Xiqueta 2024 y la Asociación Alicante Para la Lucha Contra el Cáncer Sede Local de Benissa invitan a todos los vecinos y vecinas de la localidad a participar en esta cena benéfica y aportar su granito de arena en esta noble causa.

 

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

00096•cartell art al vent 2023
cartel bimau2024
510x510px_El_Mirall
Diseño sin título (8)
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
german