En Visiòptica Pastor te asesoran e informan sobre estas lentes
Hace unos días la lente de contacto MiSight® 1 Day ha recibido la aprobación por parte de la FDA para el propósito de la ralentización de la progresión de la miopía en niños. Esta aprobación se une al marcado CE de la Unión Europea que ya contaba como método para controlar la progresión de la miopía.
De esta manera MiSight® 1 Day se convierte en el único sistema en el mundo que ha demostrado eficacia en el control de la progresión de la miopía que cuenta con el marcado CE y la aprobación de la FDA para el citado propósito.
Los profesionales de la salud visual cuentan ahora con una opción clínica respaldada por el estudio clínico de 3 años y la aprobación de dos de las entidades de regulación de productos sanitarios más importantes del mundo que refuerzan la credibilidad de la eficacia de MiSight® 1 Day en el control de la progresión de la miopía.
Estas lentes de contacto, fabricadas por CooperVision, son lentes de contacto blandas, desechables y de un solo uso que se desechan al final de cada día y no están diseñadas para ser usadas durante la noche.
La miopía es común en los niños y tiende a aumentar a medida que crecen. Si una persona desarrolla miopía severa cuando es niño, puede ser susceptible de tener otros problemas oculares como desarrollo precoz de cataratas o un desprendimiento de retina en la edad adulta.
Si quieres obtener más información y asesoramiento por parte de profesionales contacta con Visiòptica Pastor en Altea, Benissa o Teulada. Estarán encantados de ayudarte.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *