728 x 90

La edición más internacional de Aisladís Perimetral a Benissa

La edición más internacional de Aisladís Perimetral a Benissa

Una cita ineludible para esta localidad, que celebra la IX edición este sábado, 14 de marzo

El cronómetro ya ha comenzado a contar y es que estamos a tan solo tres días de la gran fiesta del deporte y de la naturaleza y Benissa se prepara para acoger la IX edición de Aisladís Perimetral.

Perimetral Benissa

Una trail que ya cuenta con más de 650 corredores inscritos convirtiéndose en una de las ediciones más internacionales con participantes de Inglaterra, Francia, Rusia y 19 procedentes de Bélgica.

Perimetral Benissa

El Mirall de La Marina interesado en conocer todos los entresijos de la Perimetral quedó con gran parte de sus organizadores y voluntarios en el polígono industrial “La Pedrera” en la misma empresa Aisladís, que este año se convierte en el official partner.

El presidente del Grup de Muntanya Margalló y organizador, Miguel Ángel Soliveres, explica que los recorridos son de 23, 42 y 73 kilómetros y las salidas serán a las 6 de la mañana la trail de 73 km, a las 08:00 la de 42 y a las 09:00 la de 23.

Perimetral Benissa

Soliveres destaca la “internacionalidad de la Perimetral, y es que cada año, son numerosos los corredores que vienen de distintos países destacando la nacionalidad belga, además, a día de hoy, contamos con más de 150 voluntarios que están toda la semana ayudando, preparando bocadillos y el día de la carrera están repartidos por la montaña”.

También cabe recordar que la modalidad ultra de 73 km forma parte del Campeonato Autonómico de Carreras por Montaña de larga distancia organizada por la Federación de Escalada y Montaña de la Comunidad Valenciana a la cual agradecemos su confianza.

Perimetral Benissa

La Perimetral mueve a mucha gente, ya que durante el fin de semana Benissa recibe la visita de más de 1.300 personas, que pernoctan y disfrutan de su gastronomía. “Es un atractivo turístico para la localidad y una forma de desestacionalizar el turismo, por ello, es una genial idea lo que está haciendo el Ayuntamiento de Benissa apostando por la naturaleza, el deporte y el bienestar”, apunta Miguel Ángel Soliveres.

“Animo a la gente de Benissa, porque hace falta, a que salga a la calle a animar a los corredores y a vivir esta fiesta deportiva en plena naturaleza”, afirma.

Perimetral Benissa

Desde Aisladís, María Consuelo Garcés y Óscar Pérez, comentan que “es un placer patrocinar este año la Perimetral a Benissa. Estamos muy contentos de formar parte de este gran evento”.

Como aficionado a la montaña, recalca Óscar, “desde la empresa hemos visto una oportunidad de aportar nuestro granito de arena y aprovechar ese retorno para que la gente nos conozca fuera de Benissa”.

Perimetral Benissa

Una empresa benissera con 18 años de trayectoria profesional dedicada a la comercialización de materiales de construcción.

Perimetral Benissa

Desde El Mirall de La Marina también queremos agradecer a los organizadores de esta trail de montaña de Benissa, porque año tras año todos los participantes coinciden en afirmar que la organización es impecable. Un trabajo que hacen con pasión, ilusión y esfuerzo junto a todos los voluntarios que hace que Benissa esté en el mapa deportivo.

A per la IX edició d´Aisladís Perimetral a Benissa!!!

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

portal-la-marina
setmana salut
centro-comercial-portal
suma
palau-altea
telva
piscina-benissa
joia-ondara-temporada
banner-martinez
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia