728 x 90

La danza contemporánea y el arte circense de “Indala” invanden Benissa

La danza contemporánea y el arte circense de “Indala” invanden Benissa

Sigue “Viu l’Estiu” con el mejor show

Este viernes, en dos sesiones: a las 21 y 21.30 horas, llega “Indala” para sorprender aquellos que escojan Benissa para cenar, pasear o simplemente para convertir este instante en el mejor sueño de una noche de verano.

Indala es una pieza de danza interpretada por tres bailarines que aúna diferentes disciplinas y lenguajes como la Danza Contemporánea, el Breaking, el Arte circense de la Cyr Wheel y el Teatro Físico.

Indala

Indala propone un recorrido escénico en el que se descubre al ser humano en sus formas primitivas y contemporáneas, la influencia de los ritos en la transmisión de mensajes de carácter social y cómo estos constituyen una defensa instintiva del propio ser frente al desarrollo unilateral de la inteligencia y su influjo antisocial.

Indala

En el Paseo Dolores Piera, frente a la Basílica de la Puríssima Xiqueta, tendrá lugar este espectáculo que viene dispuesto a dejar boquiabierto a su público. Un fantástico show que tiene varios reconocimientos como el 1er Premio en el Certamen Internacional Urban FACYL de Salamanca y el 1er Premio en el Certamen de jóvenes creadores del Ayuntamiento de Madrid.

Indala

Bajo el sello del también premiado David Vento, uno de sus intérpretes y director, este show se convierte en uno de los platos fuertes del Viu l’Estiu que llena de cultura estas calurosas noches.

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

bonos
ElMirall_Fútbol_510x510px
ondara
PORTADA_festesGATA_22
español
CARTELL ART AL VENT_page-0001
calles
benissa
ondara
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german