728 x 90

La conquista de La Fúmiga augura una exitosa temporada para el Auditori Teulada Moraira

La conquista de La Fúmiga augura una exitosa temporada para el Auditori Teulada Moraira

Tras entonar y bailar las mejores canciones del grupo valenciano, conocemos la agenda escénica para esta primavera

Aún con la resaca musical de este sábado y con las festivas melodías y pegadizas letras en la cabeza del grupo valenciano La Fúmiga, nos disponemos a seguir desgranando la programación para esta primavera del Auditori Teulada Moraira.

Como nos tienen acostumbrados, esta temporada, vuelven a ofrecer una cuidada programación con la que disfrutar, y ahora más que nunca, de una cultura segura.

El pistoletazo de salida lo dieron el grupo valenciano convirtiéndose en los mejores embajadores con los que gritar a los cuatro vientos que, aún en tiempos de crisis sanitaria, se puede disfrutar de la buena cultura con total seguridad.

En El Mirall de La Marina te avanzamos la agenda escénica de esta primavera que viene cargadita de grandes artistas.

Emportats

Uno de los géneros más antiguos se dará cita el sábado, 3 de abril, a las 17h, el arte circense de la mano de la compañía La Trócola, con su espectáculo Emportats. Un espectáculo que combina diferentes disciplinas como la acrobacia, los malabares y la música. Reconocido como Mejor Espectáculo de Noche en los Premios Fetén 2018. Una manera de disfrutar en familia en estos días de vacaciones.

Jove Orquestra de la Comunitat Valenciana

El viernes, 9 de abril, a las 19.30h la Jove Orquestra de la Comunitat Valenciana comenzará su encuentro de primavera desde el Auditori Teulada Moraira. Este conjunto de jóvenes músicos demostrará su profesional técnico- musical con obras de Shubert, Sibelius y García Vitoria. Como violinista solista actuará el joven hispano-danés Jacobo Christensen, ganador del II Certamen de Joves Solistes de la Orquestra de Joves de la Comunitat Valenciana.

El concierto estará conducido por Pablo Rus Broseta, uno de los directores españoles más valorados dentro del circuito internacional. Un concierto sin pausas con una duración de 66’ aprox.

Ciudad Jara

El sábado, 17 de abril, a las 19h, el grupo musical Ciudad Jara se subirá al escenario del Auditori Teulada Moraira. Dentro de su gira “Donde nace el infierno”, el nuevo proyecto de Pablo Sánchez que fue durante años cantante y compositor de la banda La Raíz. Una gira que pasará por las ciudades más importantes del territorio nacional y que hará parada en Teulada Moraira con una actuación que se augura interesante por la gran acogida que ha tenido entre el público, ya que a los pocos días se colgó el cartel de completo.

Concha Velasco

El género del teatro brillará en esta ocasión de la mano de la gran conocida, admirada y profesional, Concha Velasco. El 15 de mayo a las 18h, se subirá al escenario de este espacio cultural con la representación de “La habitación de María”.

ENTRADAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD

Desde el mismo Auditori nos recuerdan la validez de las entradas para las nuevas fechas en algunos de los espectáculos anteriormente mencionados que, por motivos de la COVID-19, tuvieron que posponer su fecha.

Además, activa en cada una de sus actividades los protocolos de seguridad sanitaria que se establecen por normativa, actuando siempre con prudencia y responsabilidad por el bien común.

Una programación completa donde quieren poner de manifiesto desde su Fundación y Gerencia, la importancia y el valor añadido que este espacio le suma a Teulada Moraira y a su comarca apostando por la cultura y mediante ésta creando un estado de valor favorable para nuestro territorio.

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

auditori-teulada-moraira
centro-comercial-ondara
banner-martinez
benitatxell
enmarronat
concurs-aparadors-mitjafava
510x510-el-mirall_prg-ondara
palau-altea
closeness
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia