728 x 90

La cantautora benissera Anna Rosselló presenta esta noche su primer disco Kisok•Curant

La cantautora benissera Anna Rosselló presenta esta noche su primer disco Kisok•Curant

El Centro Cultural de Benissa acogerá a las 20:30 horas la presentación de este CD

Hay personas que se cruzan en nuestro camino y lo hacen para quedarse. Es el caso de Anna Rosselló con quien nos hemos reencontrado en el mismo pueblo que nos ha visto nacer, crecer y corretear en nuestra infancia, Benissa.

Anna Rosselló

Una localidad que esta noche convierte a nuestra protagonista en profeta en su tierra para presentar su primer disco y decimos que es el primero, porque tras escucharlo, sabemos que vendrán muchos más tras él.

Anna Rosselló

Un compact disc con 11 canciones que, como nos dice nuestra querida cantautora, aunque nace de una herida, está lleno de luz. Melodías que nos enseñan que podemos tocar fondo, pero que son momentos que se pueden superar y siempre tenemos que mirar hacia delante rodeándonos de familiares y amigos que son quienes nos abrazan y dan la mano para que la corriente del río no nos lleve.

Anna Rosselló

EL DISCO DE ANNA ROSSELLÓ ESTÁ PRODUCIDO POR NACHO MAÑÓ

Kisoc·Curant, producido por el gran Nacho Mañó de Presuntos Implicados, llega dispuesto a formar parte de la Banda Sonora de nuestra vida y estamos seguros que, cuando le deis al play, también lo formará de la vuestra.

Anna Rosselló

Entre estas canciones encontramos poemas de vecinos nuestros, y de Anna, que han sido o serán protagonistas de nuestra revista digital www.elmiralldelamarina.es como Lídia Santacreu, Cecília Berenguer y Joan Nave.

Y si hablamos de los músicos hay grandes profesionales, pero a nosotros quien nos ha robado el corazón es el más pequeño de edad, pero que seguro llega tan alto como ellos. El hijo de Anna, Marcel Broseta Ferrer, que a sus 11 años participa con su violonchelo en la canción “Amb Tu les Ganes de Caminar”.

Anna Rosselló

Nos vais a permitir que no sigamos escribiendo más sobre Kisok·Curant ya que nos pica el gusanillo de seguir escuchando sus magníficas canciones. Así que os emplazamos para próximos reportajes que estamos seguros volverán a llegar a nuestra revista bajo el sello de Anna Rosselló. Ah, sí soy tan impacientes como nosotros, tranquilos, esta noche podéis ir a la presentación.

Escucha Kisok·Curant https://www.youtube.com/playlist?list=OLAK5uy_k1GwcjT9oEYf6xfmuu5KtJFTAe6fonaUI

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

picasion.com_990d4b9d48bb170f64ca6e9d09280d8b (1)
unnamed
ondara
picasion.com_546e5c4c528ef9023cbb0589e3a50f04
suma.es
español
ondara
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german