728 x 90

La candidatura del PP Teulada Moraira aúna juventud con experiencia política

La candidatura del PP Teulada Moraira aúna juventud con experiencia política

Mujeres y hombres preparados para seguir gobernando

La candidatura del Partido Popular (PP) Teulada Moraira la integra un equipo de mujeres y hombres con mucha experiencia en el sector público y privado, con muchas ganas de trabajar por su pueblo y conseguir materializar las propuestas que llevan en su programa.

Bajo el eslogan “SEMPRE Teulada Moraira”, y como los describe su líder, Raúl Llobell, “son unos valientes. Aúnan juventud con experiencia, nervios con pausa y, sobre todo, muchas ganas, ganas de trabajar por su pueblo. Están preparados, ilusionados y representan todos los perfiles y ámbitos de Teulada Moraira que, además, la conocen a la perfección. Y estoy orgulloso de compartir este proyecto con todos ellos y ellas”.

Ellos y ellas son:

  1. Raúl Llobell. Actual alcalde de Teulada Moraira. 43 años. Autónomo desde los 19 años como titular de una licencia de Taxi en Teulada Moraira, fue concejal de Servicios Generales, Policía, Mercados, Edificios Públicos y Licencias Ambientales y de Actividad en la legislatura 2015-2019. Una persona que se deja la piel por todos, que las horas de sueño no son importantes si algo nos afecta, que nos escucha y que es ejemplo de educación y respeto.
  2. Rosana Caselles: Para quien estar al servicio de Teulada Moraira ya forma parte de su vida. Tiene 44 años y es administrativa. Lleva 8 años en política y conoce muy bien las necesidades de sus ciudadanos. Concejala de Fiestas, Educación y Participación Ciudadana y muy involucrada en las festividades, cultura y tradiciones de Teulada Moraira.
  3. Verónica Martínez Linares: Actual concejala de Hacienda, RRHH, Juventud e Infancia y Tercera Edad. Aunque estudió Administración y Dirección de Empresas y estuvo trabajando en banca, ahora es profesora de secundaria; imparte Economía, Historia y Geografía. La palabra que la define es constancia y disciplina. La perfección y organización es imprescindible en su mente, algo que creemos muy importante cuando uno trabaja para todo un pueblo.
  4. Toni Reig Malonda: Quien fue concejal de Deportes y Juventud, además de Hacienda, RRHH y Organización, durante la legislatura 2011-2015. También fue presidente del Consorcio Deportivo de la Marina Alta. Toni tiene 41 años y es licenciado en Economía. Actualmente, trabaja de perito judicial inmobiliario.
  5. Mari Cantó Llopis: Tiene 43 años y es funcionaria, actualmente inspectora de Medio Ambiente. Mari estuvo durante 15 años en el centro de salud de Moraira, en el que ya estuvo al lado de todos los vecinos. Forma parte de manera activa en distintas asociaciones del municipio. Es vicepresidenta del Club de Pádel Teulada Moraira y secretaria de la Coral Teuladina.
  6. Pilar Vidal Oller: Una mujer apasionada del mar y de lo que nos aporta. Pilar forma parte de muchas asociaciones del municipio; desde la Junta Vecinal Cap d’Or de Moraira hasta la Asociación de Comerciantes, la Cofradía del Cristo de Moraira y miembro fundador de la Filá Almoraima, de los Moros y Cristianos de Moraira. Regenta una floristería desde hace muchos años y ha cursado primero y segundo de Geografía e Historia en la UNED.
  7. Susanne Katzgrau: Ella es alemana de nacimiento, pero de Teulada Moraira de corazón. Aquí se crio, estudió y se licenció en Turismo. Habla nada más y nada menos que 5 lenguas: alemán, inglés, francés, castellano y valenciano, y como dice ella, se dedica a “vender ilusión; a vender vacaciones en este pequeño paraíso”. Amante de los animales y muy concienciada con la sostenibilidad.
  8. Josep Ivars Roselló: Un joven deportista que siempre está con una sonrisa. Es técnico en conducción de actividades físico deportivas en el medio natural y es un apasionado del fútbol. De hecho, además de practicarlo, lo enseña con gran vocación a los más pequeños como entrenador. Josep es nuevo en política, pero la juventud es presente y futuro
  9. José Antonio Bisquert Llobell: Concejal de Servicios Generales durante esta última legislatura. Aunque forma parte del equipo que presenta el Partido Popular en Les Corts, José no ha querido dejar de lado su pueblo. Tiene 48 años, habla inglés a la perfección y desde hace 14 años es propietario de una agencia inmobiliaria.
  10. Iván Casas Ivars: Otro joven terremoto. Y es que entendemos que hay que depositar la confianza en ellos, que es donde está nuestro futuro. Iván tiene 22 años y está cursando el último año de Derecho. Tiene un objetivo claro: trabajar para hacer crecer nuestro municipio.
  11. Ana Puig Vallés: Graduada en Derecho, fue concejala del Partido Popular de 2011 a 2015. Estuvo al frente de dos concejalías importantes: Cultura y Educación. Tiene 47 años y es miembro de varias asociaciones del municipio como el Cant Jove, la Banda de Música, la ACAT o las amas de casa de Teulada. Además, ha sido presidenta del AMPA del conservatorio durante 5 años, miembro del consejo escolar del CEIP Sant Vicent Ferrer y ahora vocal del AMPA del IES Teulada. A día de hoy, dirige una empresa familiar de construcción junto a su hermano.
  12. Jairo Alfonso Bonilla Rodriguez: Tiene 41 años y es natural de Colombia. Lleva en nuestro municipio desde 2001. Realizó sus estudios en su país natal y actualmente trabaja en la empresa pública Teumo Serveis, realizando trabajos de jardinería y servicios generales. Alfonso se embarcó con nosotros en 2019 y sigue apostando por nuestro proyecto como el único que contribuirá a mejorar el bienestar y desarrollo de nuestro municipio.
  13. Claudia Damiano Rodríguez: Una de las jóvenes promesas. Claudia tiene 21 años y es futura maestra de Infantil, por lo que le apasionan los niños, su cuidado y educación. Es una joven participativa en nuestro municipio. Forma parte de los Moros y Cristianos de Moraira, siendo componente también de la Junta Central, y del Teatre Portitxolet de Moraira. No tiene experiencia en política, pero sin duda, viene con ilusión y fuerza para aportar ideas y trabajar por Teulada Moraira.
  14. Luis Caballero Polaino: Amante de los deportes y quien ha sido concejal de Deportes, Playas y Medio Ambiente durante estos dos últimos años. Le estamos agradecidos por este tiempo dedicado a nuestro municipio y por seguir creyendo en este proyecto.
  15. Dani Ibanco Ferrer: Licenciado en Sociología y Productor Audiovisual de cine, radio y espectáculos. Fue concejal durante 4 años de Juventud, Educación, Infancia y Participación Ciudadana en la legislatura 2015-2019 y, a día de hoy, es profesor en Barcelona, donde imparte el ciclo formativo de grado superior de integración social. Dani es amante de la música, la agricultura, el tenis, la radio y viajar, y es una de las personas más implicadas en la cultura y las tradiciones de nuestro municipio. Forma parte del Grup de Teatre Portitxolet, el Grup de Danses Font Santa, la cofradía del Cristo de Moraira y participa, además, en los Moros y Cristianos de Moraira con la filá Marsa Mudhayra.
  16. Bartolomé Catalá Jorro: Empleado de banca jubilado y músico de afición. Habla con fluidez francés y alemán, y es un apasionado de la novela histórica y del fútbol, sobre todo, fiel seguidor del Valencia, el Levante y el Bayern de Munich. Bartolomé, además de haber sido 14 años tesorero de la Agrupació Musical Cultural de Teulada y formar parte de la misma tocando el trombón, es desde 1990 catequista de niños y niñas de comunión.
  17. José Vicente Llobell Llobell, o conocido como Mañet. Como sabéis, regenta el Hotel Mañet en el Portet y lleva a lo más alto nuestro carácter mediterráneo. Fue concejal de Servicios Generales, Infraestructuras y Contratación en la legislatura 2011-2015.

Un equipo humano que acompaña a Raúl Llobell en estas elecciones municipales del 28M, que esperan conseguir un gobierno fuerte y estable para seguir trabajando por su municipio, porque “SEMPRE, Teulada Moraira”.

OTRAS NOTICIAS: Raúl Llobell: «Mi prioridad es darle a Teulada Moraira un gobierno fuerte y estable y seguir trabajando para que esta localidad sea el mejor lugar donde vivir y visitar”

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

510x510px_el_mirall_pdlm (1)
Diseño sin título (11)
español
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
german