728 x 90

La benissera Julia Munuera se convierte en una exitosa Youtuber

La benissera Julia Munuera se convierte en una exitosa Youtuber

Casi 27.000 subscriptores siguen sus deliciosas recetas en su canal Dulceartejulia

Julia Munuera

Aunque jienense de nacimiento, concretamente de Quesada, nuestra protagonista se siente una benissera más, ya que hace 31 años que vive en Benissa. Ella es Julia Munuera, una madre de dos hijos, un chico y una chica, que ha pasado de formar parte de las listas del INEM a ser una apreciada Youtuber con miles de seguidores.

Julia Munuera

Concretamente son casi 27.000 seguidores, venidos de todo el mundo, los que han caído rendidos a su naturalidad y a esos dulces que, como diría ella, como buena andaluza: quitan el “sentío”.

Julia Munuera

Ahora Julia llena las Redes Sociales de tutoriales, los mismos con los que un día ella aprendió todos sus conocimientos, ya que estos fueron suficientes para enseñarle a convertir cada uno de sus pasteles en una verdadera obra de arte.

Julia Munuera

Unos vídeos que han pasado de ser la simple receta que le pasó en pleno confinamiento a su hermana, a un elaborado vídeo que ella misma se graba con la única ayuda de un trípode.

EL ÉXITO DE JULIA MUNUERA LLEGA A LAS NOTICIAS DE LA SEXTA

Según Julia, el boom de todo esto fue su tronco navideño que desbordó su canal de YouTube. Un delicioso dulce navideño, al que tenemos que sumar su roscón de reyes, que actualmente tiene más de 245.000 visitas y que fue protagonista de las noticias de la Sexta, quienes le pidieron permiso para extraer algunas secuencias de su tutorial.

Así es ella, una mujer valiente quien se adentró en este mundo de la repostería tras divorciarse, ya que tuvo que hacer horas extra en panaderías porque con lo que ganaba en el supermercado, no era suficiente para criar a sus hijos y todos los gastos que tenía. Una pastelera dicharachera que irrumpe en el universo YouTube tras publicar su primer vídeo “Receta fácil de pan casero para esta cuarentena”.

Julia Munuera

Desde El Mirall de La Marina queremos dar las gracias a Julia Munuera ya que, con ella, al hacer este reportaje, nos ha robado el corazón, ha hecho nuestra boca agua y nos ha hecho reír un buen rato, algo tan difícil en estos tiempos que corren.

Julia Munuera

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

auditori-teulada-moraira
mask-singer
ondara
poble-nou
bodega-xalo
ondara
ACEB
Summer School Benissa
més-que-tinta
vetclinics
cresan
Bodega-Teulada
sendra-banner
toni-ortola
ESTE VERANO TE TOCAMOS
banner-martinez
el-mirall_510x510PrgJUNY_
Visioptica_Mirall
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german