728 x 90

La benissera Ana Belén Lema vuelve a proclamarse campeona Autonómica de tiro con arco

La benissera Ana Belén Lema vuelve a proclamarse campeona Autonómica de tiro con arco

Una buena noticia que le llega al ya consolidado Club de Tir amb Arc Benissa

Ana Belén Lema es el claro ejemplo de que las chicas son guerreras. A ella, que se dedica a la limpieza de comunidades de vecinos y a la gestión de alquileres, se le da igual de bien coger la fregona que arreglar un escape de agua, encalar ladrillos, pintarte una pared o hacerte una instalación eléctrica, ya que ella quiere encargarse de todo aquello que hace falta para sus clientes estén bien. Una superwoman que también tiene tiempo para apuntar con sus flechas y dar en la diana hasta el punto de hacerla varios años ganadora. Es el caso de ayer domingo cuando volvió a ganar llevándose el primer puesto instintivo femenino sénior en el Campeonato Autonómico.

Ana Belén Lema

Una benissera de adopción, que desde que practica el tiro con arco y desde que llegó a este pueblo,  dedica sus triunfos a Benissa y sus vecinos.

Me siento muy contenta por mí misma, al encontrar algo que me gusta y que me ha ido tan bien que estoy orgullosa de conseguir estos trofeos para el pueblo de Benissa y para la gente de aquí

El Mirall de La Marina la ha conocido en el espacio habilitado para la práctica de este deporte en pleno Mercado Medieval y junto a sus compañeros de club, quienes han contagiado su pasión por el tiro con arco a cientos de curiosos que quisieron probar su puntería.

Ana Belén Lema

La tiradora benissera llega a este deporte a través de su pareja que se enteró de que iban a montar un club en Benissa y, al tener un arco que le habían regalado, se apuntaron para practicar este deporte juntos.

Ana Belén Lema

Han pasado ya tres años y Ana Belén se ha convertido tres veces en campeona autonómica y tres veces en campeona provincial. Y todo ello, pese a ser novata, participando directamente en categoría veterana y olvidándose de pasar por la novel.

Ana Belén Lema

A sus 38 años nuestra campeona, “la sargento” para unos y “la mami” para otros, depende del momento, se siente orgullosa de sus compañeros del club aunque echa en falta que haya más mujeres, ya que de los 50 socios solo 10 son chicas.

Ana Belén Lema

Un club que volverá a ser noticia en nuestra revista digital, ya que les hemos emplazado para que sigan contándonos sus hazañas y méritos en próximos reportajes.

Ana Belén Lema

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Rasca i guanya
PortaldeLaMarina_Bienvenida
PortalDeLaMarina_LoMasSeguro
comerç-segur-gata
banner-bondia
MARENGO
Marmoles_Banner
segurifach
dona'm
Rotary-Benissa-Teulada
poble-nou-benitatxell
banner-martinez
portal-de-la-marina-ondara
avancem
bodega-teulada
cristaleria-teulada
sendra-banner
nutricionista
cristaleria-benissa
aeco
generalitat-valencian-higiene
telefon major
horario-bodegas-xalo
pa-de-miriam
BODEGAS-XALÓ
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia