728 x 90

“La Bella y la Bestia” se suben al escenario del Auditori Teulada Moraira este sábado

“La Bella y la Bestia” se suben al escenario del Auditori Teulada Moraira este sábado

El esperado musical para empezar las esperadas Navidades

Bajo el prestigioso sello de Eventime, llega el musical de “La Bella y la Bestia” al Auditori Teulada Moraira. Un esperado espectáculo que forma parte de la programación navideña “Nuestra estrella eres tú” y que tendrá lugar este sábado, 12 de diciembre, a las 17h.

El ambicioso musical sigue los exitosos pasos de sus antecesores “La Cenicienta”, “El libro de la Selva” y “Las 3 Cerditas”, los cuales han puesto en pie a los miles de espectadores que han podido disfrutar de alguna de sus funciones.

La puesta en escena de “La Bella y la Bestia” es el claro ejemplo de que todo esfuerzo tiene su recompensa y tras tres años de duro trabajo, ahora es el momento de que su equipo pueda saborear las mieles del éxito.

Seis actores de reconocido prestigio en el sector que interpretarán a los conocidos personajes y a otros nuevos que, junto a muchas más novedades, sorprenderán a los amantes del clásico de Disney. Y es que esta nueva revisión y actualización mantiene la esencia argumental del cuento clásico y a la vez aporta la novedad precisa para matizar los estereotipos de otras versiones.

Con esta nueva producción, Eventime ha cuidado al detalle todos los aspectos y pormenores imprescindibles para que el cuento clásico “La Bella y la Bestia”, se convierta en el musical-familiar de referencia.

Como punto de partida, la destacada dramaturga y actriz, Paula Llorens, ha trabajado en la adaptación del texto original de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont y Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve, construyendo una dramaturgia llena de talento y creatividad que ha permitido la incorporación de nuevos y divertidos personajes.

En boca de su productor ejecutivo, Mario Sanchis Ciscar, “hoy, La Bella y la Bestia, el Musical de Eventime es una realidad tangible, fruto del trabajo de un equipo entusiasta y profesional que he tenido el placer de liderar”.

COMPRA LA ENTRADA DE LA BELLA Y LA BESTIA

Ya lo sabes este es el plan para este sábado, compra tu entrada y no te quedes sin ella en: https://www.instanticket.es/#/detalle/BELLABESTIATEULA@Janto_SAB/TEULADA

Ah y no olvides el mensaje que, aunque esta Bella y Bestia es una renovada versión, sigue teniendo como el original:  “La belleza se encuentra en el corazón

 

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

elbrufol
BIMAU
centro-comercial-ondara
centro-comercial-portal-de-la-marina
suma
ESTE VERANO TE TOCAMOS
IMG-20210902-WA0010
bodega-xalo
banner-martinez
ondara
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german