728 x 90

La Associació del Comerç i l’Empresa de Benissa estrena una potente campaña para potenciar las compras en sus comercios

La Associació del Comerç i l’Empresa de Benissa estrena una potente campaña para potenciar las compras en sus comercios

Por ello apuesta desde hoy con diferentes vías promocionales, todas ellas provenientes de empresas del pueblo

Es viernes y, en Benissa, la ACEB (Associació del Comerç i l’Empresa de Benissa) se convierte en la protagonista de la jornada y no solo de hoy, sino de los próximos días en los que pasear por la calle, escuchar la radio o leer la prensa digital, nos recordará la importancia de comprar en el municipio.

Por ello, se ha grabado un vídeo que juega con las siglas de la ACEB, otorgándole un adjetivo a cada una de ellas de lo que nos ofrece el comercio benissero para reivindicar que en Benissa hay de todo poniendo el acento en los valores y características positivas del papel que hace el comercio de proximidad.

Associació del Comerç i l’Empresa de Benissa

Además, se emiten cientos de cuñas publicitarias, los principales mupis muestran la imagen de la campaña que se complementan con miles de dípticos y se publican diferentes publirreportajes como este que hoy escribimos. Una campaña que suma a su importancia promocional, ya que todas las empresas que la han elaborado son benisseras.

Associació del Comerç i l’Empresa de Benissa

¿Dónde Compro? En Benissa es el título de esta campaña en la que colaboran la Unió Gremial, Federació de Gremis i Associacions del Comerç Valencià i la Conselleria d’Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball de la Generalitat Valenciana.

El mensaje queda claro del por qué hay que comprar en Benissa, porque en sus 112 empresas y comercios asociados se encuentra lo que se busca, porque aquí tienes el trato personalizado que no encuentras en ningún otro lugar y porque nos gusta el tú a tú y que nos mimen cada vez que entramos por su puerta.

Associació del Comerç i l’Empresa de Benissa

Al comprar en Benissa los asociados de la ACEB nos ofrecen y nos dan proximidAd, dan oCupación, riquEza y sosteniBilidad.

Por esto y mucho más Yo compro en Benissa ¿Y tú?

 

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

auditori-teulada-moraira
mask-singer
ondara
poble-nou
bodega-xalo
ondara
ACEB
Summer School Benissa
més-que-tinta
vetclinics
cresan
Bodega-Teulada
sendra-banner
centro-comercial-ondara
ESTE VERANO TE TOCAMOS
banner-martinez
el-mirall_510x510PrgJUNY_
Visioptica_Mirall
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german