728 x 90

La ACEB busca soluciones para el aparcamiento en el centro urbano

La ACEB busca soluciones para el aparcamiento en el centro urbano

Han mantenido una reunión con el alcalde, Arturo Poquet

Un desértico centro urbano en plenas campañas comerciales, las constantes quejas de clientes y vecinos han encendido la voz de alarma de la Associació del Comerç i l’Empresa de Benissa (ACEB).

Un malestar con el servicio de estacionamiento regulado, zona azul, que ha hecho que la nueva junta directiva se reúna con el alcalde, Arturo Poquet, para encontrar entre las dos partes y la empresa concesionaria, la solución más idónea para esta problemática.

El alcalde les ha asegurado que esta semana se va a reunir con la empresa concesionaria de la zona azul y juntos estudiarán la mejor opción.

El presidente de la ACEB, Raúl Martínez, ha comentado que “salimos de la reunión con la esperanza de que en unos días se pueda poner punto y final a esta problemática que nos han hecho llegar desde el primer día que entramos en la directiva” y añade que “hay que estudiar bien y escoger la mejor solución, ya que tampoco queremos un centro colapsado en el que no haya rotación”.

A la espera de una nueva reunión, la ACEB seguirá trabajando y haciendo todo lo que esté en sus manos para hacer grande el pequeño comercio de su pueblo.

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

IMG_5663
primavera-musical2024-VAL
433886666_734856632066945_8022249383353786061_n
Diseño sin título
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
german