728 x 90

Juan Miguel Ortolá Ferrer, elegido presidente de la Associació de Moros i Cristians de Benissa

Juan Miguel Ortolá Ferrer, elegido presidente de la Associació de Moros i Cristians de Benissa

Todas las quinielas ya le señalaban como sucesor de Ximo Nadal

Desde 1997 que Juan Miguel es Pirata ya que su padre le inculcó, a él y a su hermano, su pasión por estas celebraciones y por su filà a la que considera como su segunda familia. Un ejemplo que ha seguido a la perfección haciendo que sus dos hijas entraran en esta fiesta desde muy pequeñas en la filà Corsàries.

Ahora, a sus 37 años, se ha convertido en el máximo responsable de estas celebraciones en honor a Sant Pere Apòstol, con las que se abre el calendario festivo estival de nuestra comarca. Un cargo que compaginará con su trabajo en sus dos empresas familiares: Fusta Benissa, en Teulada, y  ORFER en Benissa.

Juan Miguel Ortolá Ferrer

El ser presidente de la Associació de Moros y Cristians de Benissa siempre ha sido una idea que le ha rondado por la cabeza y que ahora, tras 15 años formando parte de la Junta, ha decido llevarla a cabo con el apoyo de todos los compañeros festeros a los que ha preguntado antes de tomar la decisión.

Junto a Juan Miguel estarán tres personas más de las que destaca que “son muy trabajadores y no le tienen miedo al trabajo” y en los que “confío mucho”. Unas cualidades que podemos corroborar ya que, después de salir de una capitanía, se han armado de valor y han cogido la directiva de esta asociación festera. Ellos son Miriam Pellicer Gastardi, como vicepresidenta, Marga Ribera Martí de tesorera y José Andrés Cabrera Ribes de secretario.

Juan Miguel Ortolá Ferrer

El espíritu trabajador del nuevo presidente, también es lo que más destaca de su personalidad. Así lo hemos confirmado con los diferentes festeros a los que hemos preguntado, quienes además, nos han comentado que, antes de la elección, el nombre de Juan Miguel era el que más sonaba entre los preferidos para que ostentaran el cargo de presidente.

Un presidente que tiene marcado como objetivo el hacer las fiestas más grandes y recaudar el máximo dinero para poder hacerlo posible. Y en cuanto a cambios asegura que “hay algunos que se pueden hacer y otros que no, pero siempre se harán con el consenso de la mayoría de festeros”.

Juan Miguel Ortolá Ferrer

Desde El Mirall de La Marina queremos darle nuestra más sincera enhorabuena y nos ponemos a trabajar en un nuevo reportaje para presentar a la nueva directiva, de la que hoy hemos conocido unas pequeñas pinceladas. Además, les agradecemos que nos hayan escogido para compartir con nuestros lectores su primer reportaje.

Enhorabona!!!

 

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

portal-la-marina
setmana salut
centro-comercial-portal
suma
palau-altea
telva
piscina-benissa
joia-ondara-temporada
banner-martinez
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia