728 x 90

Juan Antonio Ivars: “Me jubilo contento de haber convertido a mis compañeros y usuarios de CREAMA en grandes amigos”

Juan Antonio Ivars: “Me jubilo contento de haber convertido a mis compañeros y usuarios de CREAMA en grandes amigos”

Después de 27 años en esta agencia de desarrollo local en Benissa llega su merecida jubilación

Hablar de Juan Antonio Ivars es hacerlo de uno de los vecinos más conocidos y queridos de Benissa que llega a robar el corazón de aquellos que tenemos la suerte de conocerlo. Un don que tienen muy pocos y es que Juanan, como lo conocen sus amigos, se hace querer y se deja ser querido.

Juan Antonio Ivars

Su buen carácter le saca la sonrisa a quien está a su lado, sin importar la edad, ya que hasta los más pequeños de casa siempre hemos disfrutado de su presencia. Y digo hemos, porque entre los afortunados se encuentra quien escribe este reportaje y quien puede presumir de ser su sobrino.

UN MERECIDO HOMENAJE

No podemos pasar por alto su humildad y modestia que le hace dudar en si es merecedor de este reportaje, pero os puedo asegurar que no solo de este, sino que no tendríamos bastante páginas para agradecer todo lo que ha hecho por nosotros.

Juan Antonio Ivars

Un agradecimiento al que se unen los usuarios de CREAMA y sus compañeros quienes nos han hecho llegar sus testimonios para destacar la gran persona que han encontrado en esta agencia de la que hoy, y coincidiendo con su 64 aniversario, se despide para disfrutar de su jubilación.

Juan Antonio Ivars

Un trabajo al que le ha dedicado 27 años de su vida tras haber pasado por Talleres Ginestar, Schuberth e INDISA sumando los 47 años de su trayectoria profesional.

Juan Antonio Ivars

JUAN ANTONIO IVARS ESTÁ FELIZ DE DE HABER AYUDADO A LOS QUE LO NECESITABAN

De todos y cada uno de sus trabajos solo tiene buenos recuerdos y palabras de agradecimiento y del CREAMA se siente muy satisfecho de haber encontrado, tanto en compañeros como en usuarios, a grandes amigos y sobre todo se siente feliz de haber ayudado a encontrar solución a las necesidades de aquellos que le han pedido consejo.

Juan Antonio Ivars

Así es él, una buena persona y servicial con todo el mundo, quien no ha dudado, hasta fuera del horario laboral, en echar una mano a los que se le han acercado.

Juan Antonio Ivars

Hoy, con su jubilación, CREAMA pierde un gran trabajador y nosotros ganamos tiempo, tiempo de poder estar a su lado y de poder compartir sus hobbies y por qué no, de hacer algún viajecito en el que seguro no faltarán sus características bromas y mil y una batalla que escribir en nuestras vidas.

Juan Antonio Ivars

TIO, GRÀCIES PER TANT, GRÀCIES PER TOT

Juan Antonio Ivars

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

elmercat
portal-de-la-marina
elbrufol
BIMAU
centro-comercial-ondara
centro-comercial-portal-de-la-marina
suma
ESTE VERANO TE TOCAMOS
teuladamoraira
bodega-xalo
banner-martinez
ondara
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german