Después de 27 años en esta agencia de desarrollo local en Benissa llega su merecida jubilación
Hablar de Juan Antonio Ivars es hacerlo de uno de los vecinos más conocidos y queridos de Benissa que llega a robar el corazón de aquellos que tenemos la suerte de conocerlo. Un don que tienen muy pocos y es que Juanan, como lo conocen sus amigos, se hace querer y se deja ser querido.
Su buen carácter le saca la sonrisa a quien está a su lado, sin importar la edad, ya que hasta los más pequeños de casa siempre hemos disfrutado de su presencia. Y digo hemos, porque entre los afortunados se encuentra quien escribe este reportaje y quien puede presumir de ser su sobrino.
UN MERECIDO HOMENAJE
No podemos pasar por alto su humildad y modestia que le hace dudar en si es merecedor de este reportaje, pero os puedo asegurar que no solo de este, sino que no tendríamos bastante páginas para agradecer todo lo que ha hecho por nosotros.
Un agradecimiento al que se unen los usuarios de CREAMA y sus compañeros quienes nos han hecho llegar sus testimonios para destacar la gran persona que han encontrado en esta agencia de la que hoy, y coincidiendo con su 64 aniversario, se despide para disfrutar de su jubilación.
Un trabajo al que le ha dedicado 27 años de su vida tras haber pasado por Talleres Ginestar, Schuberth e INDISA sumando los 47 años de su trayectoria profesional.
JUAN ANTONIO IVARS ESTÁ FELIZ DE DE HABER AYUDADO A LOS QUE LO NECESITABAN
De todos y cada uno de sus trabajos solo tiene buenos recuerdos y palabras de agradecimiento y del CREAMA se siente muy satisfecho de haber encontrado, tanto en compañeros como en usuarios, a grandes amigos y sobre todo se siente feliz de haber ayudado a encontrar solución a las necesidades de aquellos que le han pedido consejo.
Así es él, una buena persona y servicial con todo el mundo, quien no ha dudado, hasta fuera del horario laboral, en echar una mano a los que se le han acercado.
Hoy, con su jubilación, CREAMA pierde un gran trabajador y nosotros ganamos tiempo, tiempo de poder estar a su lado y de poder compartir sus hobbies y por qué no, de hacer algún viajecito en el que seguro no faltarán sus características bromas y mil y una batalla que escribir en nuestras vidas.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *