728 x 90

Influencers de la Marina Alta apuestan por Portal de la Marina

Influencers de la Marina Alta apuestan por Portal de la Marina

El centro comercial lanza un sorteo muy especial de 500€

El Centro Comercial Portal de la Marina, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, apuesta por el talento local para comunicar e impulsar la amplia oferta de moda, ocio y restauración de su mix comercial.

Durante este mes de marzo se llevará a cabo en el centro una sesión de fotos con influencers de la zona, @vidasanalau, @fieladelfia y @pinnahana para visibilizar, a través de sus canales digitales, la gran oferta comercial que ofrece el centro con las marcas de siempre, y las recientes aperturas.

Además, para premiar la fidelidad de los socios del Club de los Disfrutones, Portal de la Marina sorteará una tarjeta regalo valorada en 500€. La participación es muy sencilla, los visitantes solo se tendrán que descargar la nueva aplicación, entrar en la sección de sorteos y participar antes del próximo 31 de marzo.

Según la directora del centro comercial, Virginia Carrasco, “queremos potenciar el mix comercial y la gran variedad de actividades que podemos ofrecer a nuestros clientes y más ahora con las nuevas aperturas, y qué mejor manera de hacerlo que acompañados por el talento local y un gran sorteo para nuestros socios”.

Sobre Portal de la Marina

Portal de la Marina, «Un portal donde todo el mundo es bienvenido». La mayor oferta comercial y de ocio de la Marina Alta. Cuenta con una SBA de más de 40.000 metros cuadrados. Fue inaugurado en 2008 y en 2018 realizó una ambiciosa reforma de su zona de restauración para mejorar la experiencia de cliente que lo convierte en el lugar ideal donde realizar las compras y disfrutar de la mejor restauración y momentos de ocio.

Dispone de una amplia oferta comercial, más de 100 tiendas y 10 restaurantes con marcas nacionales e internacionales líderes: Zara, Massimo Dutti, Bimba y Lola, C&A, IKEA, Nespresso, Carrefour, cine y 1.653 plazas de aparcamiento.

«Portal de la Marina, más que un «portal» donde comprar: un lugar comprometido con la ciudad y sus habitantes, el medio ambiente y la sostenibilidad».

www.portaldelamarina.org

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

510x510px_El_Mirall (2)
Teulada
510x510px_El_Mirall
Diseño sin título (8)
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
german