728 x 90

Hoy se presenta la Asociación Teulada Moraira Contra el Cáncer

Hoy se presenta la Asociación Teulada Moraira Contra el Cáncer

Una charla informativa servirá para darla a conocer

Esta misma tarde a las 20 horas y en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Teulada se presentará la Asociación Teulada Moraira Contra el Cáncer. Una asociación sin ánimo de lucro que recoge el testigo de la labor realizada en este municipio en pro de la lucha contra esta enfermedad desde hace años.

En 2016 Amparo y Nieves y un pequeño grupo de personas, reactivaron la Junta Local de la AECC en Teulada trabajando unos años con el gran apoyo de sus vecinos, hasta que decidieron este año, reorientar sus objetivos y dedicar sus esfuerzos y recursos a proyectos más cercanos a la vida cotidiana de nuestro entorno, por lo que se constituye en esta nueva asociación.

Proyectos más cercanos que llegan con esta renovada asociación y una nueva Junta Directiva con nuevos miembros, pero con unos mismos objetivos: trabajar por la divulgación de la importancia de la investigación, la importancia del diagnostico precoz, realizar actividades de valoración social en ayuda a enfermos y sus familias en nuestro municipio y así aportar su pequeño granito de arena en la lucha contra la enfermedad.

La investigación es la base del futuro en todos los campos y por supuesto en este también, y por ello trabajarán en su apoyo y en su divulgación, ya sea en proyectos concretos como en insistir en la importancia de destinar los recursos necesarios para ello.

Su máxima motivación es y será que todos los esfuerzos y recursos generados por la actividad de la asociación puedan ir dirigidos a favorecer a todas aquellas personas, colectivos o iniciativas que redunden de manera directa a enfermos o familiares de Teulada Moraira.

La asociación se constituye con carácter abierto, por lo que cualquier persona que desee participar o colaborar en la actividad de la asociación será bienvenida.

La Asociación Teulada Moraira Contra el Cáncer aprovecha la presentación de esta tarde para hacer una charla informativa con la Dra. Ana Lluch y el Dr. Juan Miguel Cejalvo, coordinadora e investigador del Grupo de Investigación del Biología de Mama en el INCLIVA – Hospital Clínico Universitario de Valencia con el que quieren colaborar desde ahora. La entrada es libre y se servirá un vino de honor.

Desde www.elmiralldelamarina.es queremos agradecer a cada uno de sus asociados su desinteresada labor por luchar contra esta lacra social y que hayan querido presentarse a nuestros lectores unas horas antes de hacerlo en su primer acto oficial.

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

ayudas-pymes-y-autonomos-el-mirall
Ondara
cultura
mirall_marina_banner_fira22_510x539
cartell_9octubre_2022
ondara
picasion.com_546e5c4c528ef9023cbb0589e3a50f04
suma.es
español
ondara
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german