728 x 90

«Hombres reales para la vida real» protagonizan el 2023 con un calendario a beneficio de la lucha contra el cáncer

«Hombres reales para la vida real» protagonizan el 2023 con un calendario a beneficio de la lucha contra el cáncer

5 € que irán destinados a la Asociación Alicante Para la Lucha Contra el Cáncer Sede Local Benissa

Siguiendo los pasos de «Las chicas del calendario» la película de Nigel Col, un buen grupo de hombres, concretamente 12, se han quitado la ropa para mostrar sus músculos y recaudar un buen pellizco para una buena causa: la lucha contra el cáncer.

Ellos son usuarios de la Piscina Municipal de Benissa y, siguiendo la locura de uno de sus compañeros: Paco Haro, se quitaron la camiseta para lucir pectorales y tableta de chocolate y posar frente al objetivo de su cámara.

Esta idea surge de Paco, quien un día vivió en sus carnes lo que es ser enfermo de cáncer, y pensó hacer este almanaque y dar los beneficios para luchar contra esta lacra.

Una idea que rápidamente aceptaron desde la asociación benissera y que contó con la colaboración de la creativa Mara Brown y el fotógrafo benissero Robert Cabrera para alguna de las fotografías.

12 imágenes que marcarán el paso del 2023 con 365 días que, aunque no sabemos lo que nos depararán, podemos adelantar que cada uno de ellos se convertirá en una alegría para aquell@s que puedan contemplar el paso de las hojas en sus oficinas o en sus hogares.

Desde la Asociación Alicante Para la Lucha Contra el Cáncer Sede Local Benissa os anima a que compréis, a tan solo 5 euros, este calendario hecho por hombre reales para la vida real.

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

510x510px_el_mirall_pdlm (1)
Diseño sin título (11)
español
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
german