728 x 90

Gran éxito del Voramar Street Music Festival en Moraira

Gran éxito del Voramar Street Music Festival en Moraira

Continúan las noches de música y en breve arrancará el I Festival Jazz Als Porxes

La música jazz, pop e internacional ha vuelto a sonar durante este mes de agosto en distintas calles emblemáticas de Moraira a través del proyecto del Voramar Street Music Festival, una iniciativa promovida por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Teulada y que este año viene cargada de muchas novedades.

A lo largo del mes de agosto en Moraira los vecinos y turistas que nos visitan en esta época estival han podido disfrutar con música en directo de distintos estilos, donde grupos como S.A For Dixieland; Púrpura Pansa; Estela Malonda Latin Quartet; Caeli Jazz Club o Moanin Project les han deleitado con éxito esas tardes-noches calurosas.

Un Voramar Street Music Festival que continúa estos días, en concreto, hoy a las 20:00h en la plaza La Sort con la actuación de Dièresi Duo, el miércoles, 23, Georgie & The Fire Lights. Plaza de la Iglesia y el jueves 24: Daisy’s Swing Band en la C/ Dr. Calatayud.

voramar

Una iniciativa que nace, según apunta la concejal de Turismo, Susanne Katzgrau, con el objetivo de dinamizar el corazón de ambos cascos urbanos del municipio, por ello, del 29 al 31 de agosto a las 22:00h, arrancará el I Festival Jazz Als Porxes en Teulada con las actuaciones de Cucumpá Orquesta (29 agosto); The Soulomonics el día 30 y el 31 de agosto Quique Ramírez presenta su disco ‘Through the Darkness’. Daniel Juárez, Diego Hervalejo y Miquel Álvarez.

La concejala de Turismo apunta que este festival veraniego “es una de las muchas estrategias orientadas a conformar la identidad del municipio como un destino turístico perfecto, pues llenar nuestras calles de música es una forma de materializar la marca Teulada Moraira con la dinamización y la combinación perfecta de sensaciones a través de los sentidos. Les mostramos cómo se ve, a qué sabe y cómo suena Teulada Moraira para que se lleven un buen recuerdo”.

Una propuesta musical muy refrescante para el mes de agosto en la localidad de Teulada Moraira.

Acércate y disfruta de la buena música!!!

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

510x510px_el_mirall_pdlm (1)
Diseño sin título (11)
español
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
german