728 x 90

Gata se prepara para vivir sus fiestas patronales 2019

Gata se prepara para vivir sus fiestas patronales 2019

En honor al Santíssim Crist del Calvari, del 26 de julio y hasta el 6 de agosto, acércate y disfruta del amplio programa festivo que han diseñado

La estación veraniega nos depara todos los años grandes festividades en las localidades de la Marina Alta, como es el caso de Gata de Gorgos, que con ilusión se prepara para vivir unos días grandes llenos de festividad y encuentros con familiares y amigos.

fiestas Gata 2019

Unas fiestas en honor al Santíssim Crist del Calvari, que comienzan este viernes, 26 de julio, y se prolongarán hasta el 6 de agosto, donde la Comisión de Fiestas 2019, la Quintà Infantil “Al loro que venen” y la Quintà mayor “Al remull” han diseñado un amplio programa festivo para el deleite de todos/as.

fiestas Gata 2019

Con la tradicional bajada del Crist del Calvari se encenderá la mecha de estas fiestas 2019, y a la mañana siguiente será el Día de la Pilota con la selección femenina valenciana y por la noche el acto de presentación de la Quinta Infantil y Mayor 2019. Un acto que tendrá lugar al Grup Escolar a partir de las 23h y contará con el musical “Como hemos cambiado” y la actuación de L´Escola de Ballet de Gata.

Al finalizar, tendrá lugar en el antiguo campo de fútbol de la mano de Blue White Festival una discomóvil con los DJs Javi Mas y Juanjo García.

fiestas Gata 2019

Días de fiesta mayor donde no faltarán los tradicionales actos religiosos, els “bous al carrer”, orquestas como “Vértigo”, “Trio Costa Este”, música valenciana y mediterránea con el grupo “Urbalia rurana”, la “Nit de paelles”, actuaciones infantiles para que los más pequeños disfruten, “Ral-li humorístic” organizado por el equipo de fútbol femenino de Gata, así como cordà, correfocs, baile de disfraces, el Dia de la Quinta y un largo etcétera.

fiestas Gata 2019

Son muchos los actos que han preparado con mucha ilusión y esfuerzo la Comisión 2019  y desde www.elmiralldelamarina.es os los recomendamos y para que no os perdáis ninguno de ellos ahí va el programa previsto. Clic al programa  http://www.turismegata.com/gata/web_php/index.php?contenido=esdev&idEsdev=79

fiestas Gata 2019

Desde El Mirall de La Marina os emplazamos a visitar Gata, pasear por su centro histórico, degustar su gastronomía, comprar en su comercio local y disfrutar de las fiestas patronales 2019.

Bones festes Gata!!!

 

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

ESTIUALAFRESCA
portal-de-la-marina
beach-club-la-fustera
comerç-ondara-on
la-joia-cultura
naima
rasca-i-guanya
PortalDeLaMarina_LoMasSeguro
comerç-segur-gata
dona'm
banner-martinez
BODEGAS-XALÓ
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia