728 x 90

Gata apuesta por una Navidad cultural

Gata apuesta por una Navidad cultural

A partir de mañana comienza un gran calendario festivo, cultural y comercial para el disfrute de todos

Bajo el eslogan “Viu el Nadal a Gata” el Ayuntamiento de la localidad ha preparado un gran calendario de actividades de todo tipo pensadas para disfrutar en familia en estas fiestas navideñas. Para ello, a lo largo de todo el mes de diciembre el teatro, la música y el comercio serán las protagonistas.

Desde www.elmiralldelamarina.es te acercamos todo lo que han preparado. Unos actos que arrancan mañana sábado, 7 de diciembre, con el tradicional “Mercat de Nadal” en horario de 16 a 20h en la plaça Nova.

Gata Nadal19

Podrás adquirir productos navideños a lo largo de sus puestos, catar la cerveza artesana “Gatera”, disfrutar de las actuaciones musicales a cargo de la Escuela Municipal de Música (CODA), The English House y Dj Darell. Y, sobre las 16:30 llegará la visita más esperada, la del Papá Noel con su trineo.

Gata Nadal19

Del 16 al 20 de diciembre, las audiciones musicales serán las protagonistas. A las 19.30 horas en el Casal de la Música el alumnado deseará unas felices fiestas a todo el mundo a través de su música.

La programación seguirá el viernes, 20, donde los escolares serán los que canten sus villancicos y, por la tarde, a partir de las 18h en la Biblioteca de Gata se inaugurará la exposición de Tarjetas de Navidad, un acto organizado por la Biblioteca y l´Ampa del CEIP Santíssim Crist.

Gata Nadal19

La música volverá a sonar el sábado donde la Banda Unión Musical junto a la Banda Juvenil han preparado un extraordinario Concierto de Navidad que ofrecerán a las 19.30h en el Casal de la Música.

Y, el domingo, 22, a las 12.30h en la Iglesia, la Rondalla de Gata y el Grup Serillàs realizarán una actuación conjunta muy navideña. Mientras, el jueves, 26 de diciembre, tendrá lugar un teatro infantil “El millor regal de Nadal” a las 18h en el Casal de la Música con entrada gratuita dentro de la Campaña de Música y Teatro de la Diputación alicantina.

Gata Nadal19

Además, para facilitar la conciliación familiar desde l´Ampa del Ceip Santíssim Crist ofrecen la Escuela de Navidad para estos días de vacaciones que se realizará en horario de mañana en el centro escolar.

Como pueden observar, Gata ofrece un Navidad repleta de actividades pensadas para toda la familia para que las puedas disfrutar. Así, que no lo dudes, estas fiestas déjate deslumbrar por toda la música, teatro, y actividades que te propone Gata, y como no, encarga tus regalos en el comercio local.

Bon Nadal!!

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

cartell art al vent 2020
portal-marina-futbol
PDLM_Sorteo_CarroDeLaCompra
AECO Teulada Moraira
ESTIUALAFRESCA
beach-club-la-fustera
comerç-ondara-on
la-joia-cultura
banner-martinez
BODEGAS-XALÓ
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia