728 x 90

Fernando Jiménez Fernández gana el Certamen de Pintura “Salvador Soria” de Benissa

Fernando Jiménez Fernández gana el Certamen de Pintura “Salvador Soria” de Benissa

Con la obra “Resiliente 28”

El jurado del Certamen de Pintura “Salvador Soria” de Benissa en su trigésimonovena edición ha premiado la obra “Resiliente 28” del artista valenciano Fernando Jiménez Fernández con un reconocimiento económico dotado con 5.000 euros. Los pintores José Antonio Hinojo Morales y Miguel Ponce Díaz podrán exponer en el Centro de Arte Taller de Ivars en la temporada 2021-2022.

Además, se han seleccionado una veintena de propuestas para que figuren en el catálogo y se exhiban en la muestra de pintura que tendrá lugar en el citado Taller de Ivars entre septiembre y octubre de 2021.

OBRA EXQUISITA

El alcalde, Arturo Poquet, ha comentado que “se trata de obra exquisita y singular que refleja a la perfección la capacidad de resiliencia del ser humano a través de la figura de la mujer.”

Por su parte, la concejala de Cultura, Rosa Lucía Pino, ha manifestado que “al igual que el año anterior, está previsto celebrar en otoño el acto de entrega de premios tanto de los ‘25 de abril’ como del Certamen de Pintura Salvador Soria, así como las presentaciones literarias de las obras ganadoras del año pasado y la clausura de la exposición de las seleccionadas”.

Pino ha agradecido el enorme trabajo del personal técnico de la concejalía y del jurado que ha participado en la selección de las obras.

OTRAS NOTICIAS: Closeness toma las calles de Teulada Moraira y Benissa para lanzar sus tarifas más competitivas e irresistibles

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

W&W
plan impulsa
Dia del comerç
el-mirall-gastrofan-510x510px
ondara
suma
mima't
ondara
portal-de-la-marina
BIMAU
ESTE VERANO TE TOCAMOS
bodega-xalo
banner-martinez
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german