728 x 90

Este verano tu jardín y casa brillarán con Dumas Exterior Design

Este verano tu jardín y casa brillarán con Dumas Exterior Design

Acércate al polígono industrial “La Pedrera” de Benissa y descubre todos sus productos

A nada de estrenar la ansiada estación del verano que nos proporciona el poder disfrutar al aire libre de nuestra casa, piscina y jardín hoy os recomendamos darle esa bienvenida visitando este negocio de Benissa, Dumas Exterior Design, donde podrás encontrar gran variedad de muebles y accesorios para decorar y disfrutar de ellos.

Dumas Exterior Design

Observamos a lo largo de su showroom todo lo que podemos adquirir, como innovadores Aqua Beanbags, unos pufs para nuestra piscina de diferentes tamaños y colores, según nuestras necesidades, de PVC poliéster con una malla de 3 capas y muy resistente al sol que le darán ese toque a la piscina de diseño y a la vez comodidad. Ya que podrás pasar largos ratos leyendo, charlando con amigos o simplemente tomando tranquilamente el sol.

Dumas Exterior Design

O elegir esa tumbona individual o doble para tomar el sol de ratán de alta calidad que se caracterizan por tener fibras de aspecto natural, muy duraderas y resistentes a todas las condiciones climáticas donde podrás escoger diferentes tamaños y colores con material muy resistente al agua y a los rayos UV y con funda de colchón lavable. Y sobre todo cómodas para pasar largas estancias en esta época estival.

Dumas Exterior Design

O tumbonas con material de aluminio y textil que le darán ese toque minimalista a tu hogar también muy resistentes en dos tonalidades. En Dumas Exterior Desing también podrás adquirir los sets de sofás, sillones y mesa loungeset. Productos que marcarán la diferencia en tu vivienda, que se caracterizan por su diseño, ya que todos ellos están fabricados con material de alta calidad.

Dumas Exterior Design

Y para redondear tu estancia qué mejor que escoger esta sombrilla de grandes dimensiones de aluminio con un bonito diseño y una gama de colores para escoger el que mejor se adapte a tu gusto.

Dumas Exterior Design

Con todas estas ideas y productos podrás decorar el hogar soñado para disfrutar con tu familia y amigos del exterior de tu vivienda.

Dumas Exterior Design

Así que no lo pienses más y visita Dumas Exterior Design, exclusividad, profesionalidad, diseño, calidad y asesoramiento te están esperando para convertir tus sueños en realidad.

Están en el número 3 de la calle Isaac Peral del polígono industrial “La Pedrera” de Benissa.

 

¿Comenzamos a disfrutar del verano?

 

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

portal-la-marina
setmana salut
centro-comercial-portal
suma
palau-altea
telva
piscina-benissa
joia-ondara-temporada
banner-martinez
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia