728 x 90

Este verano diviértete en Teulada-Moraira con MOU-T Sports

Este verano diviértete en Teulada-Moraira con MOU-T Sports

Durante los meses de julio y agosto, “Juga, divertix-te i riu” a través de L’ Escola d´Estiu que oferta un año más MOU-T Sports para que los niñ@s y jóvenes pasen un verano diferente

Tras las esperadas y merecidas vacaciones estivales muchas veces los pequeños y jóvenes no saben en qué emplear su tiempo libre. Desde El Mirall de la Marina os proponemos un plan al que no podréis resistiros, acudir a L´Escola d´Estiu Teulada-Moraira 2016 y disfrutar jugando, practicando deporte, fomentando el compañerismo, el trabajo en equipo, la creatividad y la integración.

f1

Una propuesta que oferta  MOU-T Sports, una empresa joven con amplia formación y experiencia en la planificación de eventos deportivos y en permanente contacto diario con los jóvenes del municipio. Integrada por los teuladinos Germán Durillo, Pablo Ferrando, Juanvi Oller y Vicente Malonda.

f2

Los jóvenes explican, que dado el éxito de las pasadas ediciones, se continúa por cuarto año consecutivo con L´Escola Multiesportiva donde a través de la experiencia de los monitores, los participantes podrán disfrutar de deportes como, fútbol, baloncesto, pádel, balonmano, hockey, pilota valenciana o bádminton.

f3

Una escuela dirigida a niñ@s y adolescentes de entre 5 y 16 años de edad, en la que podrán practicar juegos tradicionales, natación y excusiones semanales. Si eliges esta opción el horario será de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas en distintas instalaciones deportivas de la localidad.

f4

Además, MOU-T oferta, al igual que el pasado año, L´Escola d´Estiu Lúdica, para niñ@s de entre 3 a 16 años. Los participantes acudirán con el mismo horario a los colegios públicos de Teulada y Moraira, pero a diferencia del resto del año, se divertirán aprendiendo nuevos conceptos.

f5

Los monitores realizarán un trabajo personal y adaptado a las necesidades de cada grupo de alumnos a través de clases de matemáticas, inglés, geografía e historia, cultura, alimentación, teatro, manualidades, cocina, juegos musicales y deportivos, acuáticos, excursiones, y mucho más.

f6

También habrán actividades extra los viernes por la tarde donde se divertirán practicando vela y kayak en el mar.

Los jóvenes representantes de MOU-T explican que el objetivo es  que los participantes de ambas escuelas aprendan jugando, de ésta forma el aprendizaje será mucho más divertido y significativo y sobre todo en la época estival.

Si estás interesado en acudir a L´Escola d´Estiu Teulada-Moraira, anota en tu agenda estos días, del 13 al 24 de junio, es el periodo para poder matricularte. En concreto, los lunes y miércoles de 09:00 a 11:00 horas en l´Espai La Senieta Moraira y en el hall del salón de actos del Ayuntamiento de Teulada, y los lunes y miércoles, de 17:00 a 18:00 horas, en el campo de fútbol de Teulada.

En El Mirall de la Marina te animamos a que tus hijos pasen un verano diferente y acudan a L´Escola d´Estiu Teulada- Moraira, donde la diversión está más que garantizada. Podrán vivir en primera persona experiencias únicas, llenas de juegos, educación en valores y diversión.

fotofinal(1)

Ya sabes, este verano “Juga, divertix-te i riu… vine a l´Escola d´Estiu”.

Más información en https://www.facebook.com/mou.tsports?fref=ts

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

bono comercio
bono comercio
CARTEL_PEGO_CAS_IMPRIMIR_page-0001 (1) (1)
25novembre
navidad benissa
cc ondara
picasion.com_f8a05c0b2d4ec6bf11e7b5a072539ab3 (1)
Diseño sin título
cinema
español
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german