728 x 90

Este San Valentín compra en los comercios de AECO Teulada Moraira y “Regala amor”

Este San Valentín compra en los comercios de AECO Teulada Moraira y “Regala amor”

Hasta el 14 de febrero visita los establecimientos y gana premios

Con el mes de febrero llega el día de San Valentín, una fecha que hace referencia al amor y a la afectividad entre las personas y siempre es una bonita ocasión para “Regalar amor” como nos proponen desde la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Teulada Moraira (AECO) a través de los comercios asociados.

San Valentín AECO

Una campaña impulsada por esta asociación y con la colaboración incondicional de la Concejalía de Comercio y Fomento del Ayuntamiento de Teulada bajo el lema “Regala Amor. Déjanos ser tu cupido”, y que estará vigente hasta el 14 de febrero.

Garrigós

Según nos explica la presidenta de AECO, Mª José Garrigós, en esta acción participan más de 25 comercios de la localidad y nace con la voluntad de “seguir apoyando al comercio local y aportar un poco de alegría en estos momentos tan cruciales que estamos viviendo”.

En cada comercio adherido a esta campaña habrá como identificativo una columna de globos blancos con un enorme corazón rojo y el cartel propio. Los vecinos, que a lo largo de esta semana compren en los determinados establecimientos, participarán en un sorteo a celebrar el próximo lunes, 15 de febrero.

REGALOS

En esta ocasión, serán los propios empresarios quienes ofrezcan regalos de sus propias tiendas en función de lo que vendan o servicios que ofrezcan. No hay compra mínima para participar, pero lo más importante es que serán atendidos por profesionales que les ayudarán a elegir el regalo perfecto para esa persona querida.

San Valentín AECO

“Queremos trasladar en un momento como este, no solo la carga afectiva de San Valentín como pareja, sino la carga emocional tan necesaria en estos instantes, porque puedes regalar a quien ames o sientas una especial estima, como tu pareja, amigo/a, vecino/a, etc, porque nos tenemos que volver a enamorar de la vida”, recalca Mª José Garrigós.

Asimismo, continúa, la presidenta de AECO, es un buen momento para apoyar y dar alegría al pequeño comercio y que no se pare el motor en estos momentos. Por ello, es una bonita ocasión para visitar nuestras tiendas, estar al lado de nuestros comerciantes, porque comprando en él contribuimos a la riqueza local y garantizamos el futuro de un pueblo.

Así que este San Valentín contribuye y sigue ayudando al tejido económico de Teulada Moraira y sobre todo “Regala amor”

san valentin teulada

OTRAS NOTICIAS: Los 9 ganadores de la campaña de Navidad de AECO gastan sus vales en los comercios asociados

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

elmercat
portal-de-la-marina
elbrufol
BIMAU
centro-comercial-ondara
centro-comercial-portal-de-la-marina
suma
ESTE VERANO TE TOCAMOS
teuladamoraira
bodega-xalo
banner-martinez
ondara
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german