728 x 90

Este sábado la cita comercial de la comarca tiene un nombre: “El Mercat de la Fira Gata al Carrer”

Este sábado la cita comercial de la comarca tiene un nombre: “El Mercat de la Fira Gata al Carrer”

Una cita en la que el tejido empresarial y comercial de Gata de Gorgos sale a la calle

Octubre es el mes comercial de Gata de Gorgos por excelencia, una fecha en la que este bello pueblo se llena de un ir y venir de gente de la comarca y turistas que aprovechan el puente, acuden a comprar y a descubrir el gran abanico que forma el tejido empresarial y comercial del municipio.

Por eso hemos quedado con quienes mejor conocen este mercado, la presidenta de la Asociación Comerç de Gata, Paqui Signes, y el concejal de Comercio, Toni Signes

El Mercat de la Fira Gata al Carrer

Un mes en el que echamos de menos la “Fira Gata al Carrer”, pero que este año tiene como aliciente su mercado, convirtiendo el 9 de octubre en la mejor excusa para ir de compras a esta localidad e incluso para que la espera a que termine esta pandemia y vuelva todo a la normalidad no se haga tan larga.

El Mercat de la Fira Gata al Carrer

A diferencia de lo que estábamos acostumbrados a lo que era esta feria, su mercado tendrá la duración de solo un día, pero la participación comercial será igual a la que nos tenían acostumbrados. Sin tantos espectáculos y bajo las normas sanitarias vigentes en estos momentos, Gata de Gorgos, se volverá a convertir en la capital comercial de nuestra comarca.

El Mercat de la Fira Gata al Carrer

RUTAS GUIADAS

Además de descubrir las últimas tendencias, de comprar y beneficiarte de grandes descuentos, en “El Mercat de la Fira Gata al Carrer”, puedes disfrutar de una visita a la fábrica de cerveza o les Coves Rojes, la Iglesia y otros puntos, e incluso una original ruta guiada para conocer mejor las diferentes hornacinas que albergan las imágenes de los santos de las diferentes calles del pueblo.

El Mercat de la Fira Gata al Carrer

Y si todo esto parece poco, la gastronomía, artesanía y la música complementan esta cita comercial en la que, además, comprar o el simplemente hecho de visitar sus tiendas tiene premio. Un pasaporte que se encuentra en el folleto y que al visitar 10 comercios diferentes y tener su sello, se obtendrá una bolsa sorpresa, por comprar en 10 de sus tiendas por un valor superior a los 10 €, se entrará en el sorteo de una noche de hotel y SPA para dos personas. Y si se completan las 30 casillas, es decir, se completan otras 10 con el mismo importe, obtendrás un bono de 50€ para gastar en los comercios participantes.

Asimismo, el mercado también tendrá su lado más solidario ya que las ONG’s locales montarán su tómbola y venderán sus manualidades.

El Mercat de la Fira Gata al Carrer

Ya sabes, este sábado quedamos en “El Mercat de la Fira Gata al Carrer” Aquí tienes la programación con solo un clic: https://bit.ly/2Y5pgwG

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

W&W
plan impulsa
Dia del comerç
el-mirall-gastrofan-510x510px
ondara
suma
mima't
ondara
portal-de-la-marina
BIMAU
ESTE VERANO TE TOCAMOS
bodega-xalo
banner-martinez
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german