728 x 90

Estas son las quintas que formarán las próximas comisiones de Fiestas de la Puríssima Xiqueta

Estas son las quintas que formarán las próximas comisiones de Fiestas de la Puríssima Xiqueta

Conocemos cómo quedarán las comisiones que organizarán las fiestas patronales

El ayuntamiento de Benissa, nos ha hecho llegar un comunicado en el que anuncia cómo se formarán las próximas comisiones festeras de la Puríssima Xiqueta y según comentan y tras muchos meses de incertidumbre y después de numerosas reuniones mantenidas entre el consistorio y los diferentes grupos de festeros afectados por la anulación de las pasadas ediciones de las fiestas patronales, de manera consensuada se ha llegado a una propuesta que garantiza la regularización de las próximas ediciones.

Los responsables de la organización de las fiestas del 2022 serán los festeros que inicialmente se encargaban de las de la edición 2020. Este grupo había estado trabajando durante todo el año y ya tenía prácticamente cerrada y contratada toda la programación de eventos, elegidas las reinas , cortes de honor, etc.

comisiones festeras

La comisión de fiestas 2023 estará integrada por dos grupos de festeros, los inicialmente previstos para las ediciones 2021 y 2022 respectivamente y los niños nacidos en el año 2015 (para no coincidir con el año de su primera comunión).

ARTURO POQUET – ALCALDE DE BENISSA

Estamos convencidos de que con esta propuesta se da tranquilidad a todos los afectados y que la situación se regularizará aunando esfuerzos desde la generosidad y el entendimiento

comisiones festeras

Durante los meses de agosto y septiembre se continuarán manteniendo reuniones de trabajo entre el Ayuntamiento y esta nueva comisión para ultimar los detalles en asuntos como la elección de las reinas de fiestas, la constitución de la junta directiva o la elección de la presidencia para posteriormente elaborar un reglamento que resuelva todas las dudas que puedan surgir y establezca las pautas a seguir.

Otro de los aspectos pendientes de decidir será qué ocurre a partir del 2023 con las quintas que conformarán las futuras comisiones, tema que en su momento también se abordará en función de las experiencias de estas próximas ediciones.

XIMO NADAL – CONCEJAL DE FIESTAS

comisiones festeras

Se ha buscado consensuar las inquietudes de todas las quintas afectadas por la anulación de las pasadas ediciones de nuestras fiestas

Además, el alcalde y el concejal de fiestas han querido destacar la magnífica predisposición de todas las comisiones afectadas, su capacidad de diálogo y comprensión ante este imprevisto escenario, así como la participación del cura párroco, D.  Salvador Cebolla  en  este proceso de diálogo entre  las distintas partes implicadas.

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

elmercat
portal-de-la-marina
elbrufol
BIMAU
centro-comercial-ondara
centro-comercial-portal-de-la-marina
suma
ESTE VERANO TE TOCAMOS
teuladamoraira
bodega-xalo
banner-martinez
ondara
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german