728 x 90

Esta mañana el Convento de Benissa vuelve a abrir sus puertas

Esta mañana el Convento de Benissa vuelve a abrir sus puertas

La primera misa desde que se le ha concedido el Convento a la Parroquia

Lo prometido es deuda y como nos tiene acostumbrados Salvador Enrique Cebolla vuelve a cumplir su palabra. Han pasado pocos días desde que nos anunciara que el Arzobispado de Valencia había firmado un convenio por el cual la iglesia del Convento se cedía a la Parroquia benissera por 15 años y hoy ya ha abierto sus puertas.

Un 4 de octubre y coincidiendo con el día de San Francisco de Asís, patrón de los que antes regentaban dichas instalaciones.

La ceremonia tendrá lugar a las 10 de la mañana y desde esta semana que cada sábado se celebrará la misa a las 17.30 horas.

Un hecho que nos hará revivir los mejores momentos vividos en este templo con más de 404 años de historia y que en en 2017 cerraba sus puertas.

Qué repiquen las campanas que el Convento abre de nuevo las puertas para sus feligreses.

Foto del avatar
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

mitjafava2026
Primavera-musical-2026
BANNER 300X300 FESTES BENISSA
510x510px_el_mirall
cartell abril
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2