728 x 90

Espai Vital ofrece enormes ventajas a empresas y clubes deportivos a través de sus convenios de colaboración

Espai Vital ofrece enormes ventajas a empresas y clubes deportivos a través de sus convenios de colaboración

Atención de fisioterapia en menos de 24H, descuentos y otros beneficios por tener estos convenios

¿Eres trabajador? ¿Perteneces a algún club deportivo? O ¿eres empresario? Pues estás de suerte, ya que en Espai Vital Benissa, Clínica Wellnes, te ofrecen una serie de condiciones inmejorables para que te puedas beneficiar de los servicios de fisioterapia y presoterapia a través de unos convenios de colaboración.

Espai Vital Benissa

El gerente de esta clínica y fisioterapeuta, Camilo Cabrera Ivars, explica que la idea es que tanto trabajadores, deportistas como empresarios puedan disfrutar de unas condiciones especiales, como la atención en menos de 24H, tarifas especiales y muchas más ventajas.

Espai Vital Benissa

Clubes deportivos como el Bádminton o Voleibol Benissa y empresas como Jujuju Aquacenter; Supermercados Pepe la Sal; Grupo Vapf; Parques Casablanca; Construcciones Jiménez Careli; Luxury Garden Center; Protecs; Cristalería Benissa; Carnes y embutidos Domingo y Fusta Benissa, entre otras, ya están acogidos a este convenio y sus trabajadores se benefician de este servicio.

Espai Vital Benissa

Y es que más del 70% del absentismo laboral en España, se debe a problemas músculo-esqueléticos. El 55% del absentismo laboral corresponde a enfermedades del aparato locomotor (cervical / lumbar) que se producen en el puesto de trabajo, comenta este profesional.

Espai Vital Benissa

Además, El Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT) en la Encuesta Nacional de Condiciones de Trabajo, revela lo siguiente: “El 74,2% de los trabajadores señala sentir alguna molestia que achaca a posturas y esfuerzos derivados del trabajo que realiza. Entre las molestias más frecuentes, figuran las localizadas en la zona baja de la espalda (40,1%), la nuca/cuello (27%) y la zona alta de la espalda (26,6 %)”.

Espai Vital Benissa

Por lo que, las dolencias en el aparato locomotor resultan en menos producción, menos creatividad, dando como resultado menos rentabilidad para la empresa. La salud es altamente rentable para su empresa, la inversión representa entre un 20%-35% de los beneficios.

“Es de suma importancia conseguir el bienestar de los trabajadores en las empresas para su rendimiento general y motivación”, asegura Camilo Cabrera, quien resalta que ponerse en manos de profesionales los beneficios para la empresa son múltiples como el aumento de la productividad, menos lesiones entre los trabajadores y menores tiempos de recuperación, reducción de los costes directos derivados de suplencias, indemnizaciones, o disminución de bajas, entre otras cosas.

Espai Vital Benissa

Para conseguirlo desde Espai Vital Benissa ofrecen fisioterapia preventiva, enseñanza y consejos de ejercicios básicos para el día a día, evaluación de cada trabajador, la tecnología más avanzada y un gran equipo de profesionales.

Todo son ventajas a través de estos convenios de colaboración, así que no lo dudes contacta con Espai Vital Benissa y comienza a disfrutar de tu bienestar.

Siéntete vital!!

 

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

portal-la-marina
setmana salut
centro-comercial-portal
suma
palau-altea
telva
piscina-benissa
joia-ondara-temporada
banner-martinez
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia