728 x 90

Es viernes y Benissa se convierte en la mejor oferta cultural de la comarca

Es viernes y Benissa se convierte en la mejor oferta cultural de la comarca

Arte y música invitan al visitante a disfrutar del municipio

La exposición de El Grup d’artistes Benissers y la actuación de Tosca Ensemble se convierten en el mejor plan para hoy viernes. Dos ofertas culturales que encontramos dentro de la campaña Viu l’Estiu a Benissa.

Puede ser una imagen de 12 personas y monumento

Este año, el encanto medieval de Benissa se ve envuelto en una bruma de creatividad y pasión gracias a Raïm al Ras, una intervención artística que promete llenar las calles de este pintoresco pueblo con una explosión de colores y emociones. El Grup d’Artistes Benissers (GAB) ha decidido tomar como tema principal de su muestra artística a la uva, una fruta que simboliza la tradición y el esfuerzo de nuestros antepasados.

Puede ser una imagen de 10 personas y multitud

Las calles se han llenado de vida y energía con artistas benisseros de todas las disciplinas que han trabajado incansablemente para dejar su huella en cada rincón. Pintores, escultores y fotógrafos que se unen para crear una experiencia única para los visitantes y los habitantes de Benissa. La dedicación y el amor por el arte se reflejan en cada pincelada, en cada esculpida y en cada fotografía.


Cada esquina se ha convertido en un lienzo en blanco que cobra vida con las pinturas que capturan las características más hermosas de la uva. Las esculturas talladas se erigen como monumentos a la pasión y la dedicación de los artistas. Y las fotografías reflejan la importancia de esta fruta para el pueblo.

No hay duda de que Raïm al Ras es una oportunidad única para visitar Benissa y descubrir el encanto de un pueblo medieval lleno de historia. Es una invitación a celebrar la vida y a dejarnos seducir por el poder del arte.

Puede ser una imagen de 1 persona

Si tienes la oportunidad, no dejes pasar la ocasión de visitar Benissa. Permítete sentir la emoción y la magia que se respira en el ambiente y permite que el arte te transporte a un mundo de creatividad y sensibilidad. Benissa y el Grup d’ Artistes de Benissa, te esperan!

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Y si eres amante de la buena música hoy tienes una cita en les Cases del Batlle a las 20.30 horas.

«Tosca Ensemble» es un proyecto musical y artístico que nace con el objetivo de mantener viva la música original para esta formación clásica y acercar los diferentes tipos de música existentes al público actual de una manera dinámica y entretenida. Presentado dentro de un contexto innovador, más allá de la música clásica abarca otros géneros que completan el proyecto. Música en todas sus manifestaciones, espectáculo, calidad… La mejor experiencia de cámara alrededor de la música clásica.

 

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

cartell europarty
510x510px_El_Mirall (1)
IMG_5663
primavera-musical2024-VAL
433886666_734856632066945_8022249383353786061_n
Diseño sin título
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
german