Este es el primer entreno, tras proclamarse vencedoras y haber ascendido de categoría
En El Mirall de La Marina recibimos una invitación a la que no pudimos negarnos: las chicas de la U.D Benissa, quisieron verse reflejadas en nuestra revista digital y contagiar a nuestros lectores de su alegría.
Un sentimiento que se respiraba en el ambiente y que compartían con su entrenador, Iván Robles.
Acudimos puntuales a la cita, en el Campo de Fútbol Municipal La Costa, nos esperaban con una sonrisa de oreja a oreja, puro reflejo de que su sueño se había hecho realidad. Y es que, tras ascender a 1ª Regional, y como ya les avanzamos, se acaban de proclamar campeonas de Liga.
Mientras entrenaban, por cierto una dura preparación ante la atenta mirada de su entrenador, hemos querido saber si todos los días son así. Su repuesta ha sido contundente “el Míster nos da mucha caña, pero gracias a él lo hemos conseguido, no solo ganar la liga sino que hemos creado grupo”.
A Iván se le cae la baba al escuchar a sus chicas a las que, por cierto, solo tiene también buenas palabras hacia ellas.- “Destacaría la unión y la fuerza de voluntad que tienen en cada entreno, cada semana … Las ganas que tienen de superarse día a día”.
Así, hemos pasado la tarde con ellas y nos hemos ido a casa con la misma alegría que tenían cada una de las triunfantes jugadoras. Pero también hemos llegado agotados, de ver la dura preparación de estas chicas, aunque ellas se van al vestuario sin ninguna muestra de cansancio.
Desde aquí, queremos agradecer la invitación que nos han hecho y, os podemos asegurar que no será la última vez que bajemos al campo a verlas entrenar y jugar. Ni tampoco la última vez que escribamos sobre ellas, porque estamos seguros que esta es la primera buena noticia de las muchas que quedan por llegar.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *