728 x 90

Entrena en casa a través de los circuitos que nos ofrece Germán Durillo

Entrena en casa a través de los circuitos que nos ofrece Germán Durillo

El preparador físico anima a los vecinos a mantenerse en forma

Para estos días de confinamiento en los que todos y todas tenemos que pasar mucho tiempo en casa no hay nada mejor que dedicar tiempo a nuestra salud ejercitando nuestro cuerpo.

Por eso el preparador físico, Germán Durillo, da a los lectores de www.elmiralldelamarina.es una serie de recomendaciones y un par de circuitos que se pueden realizar en casa sin ningún material, ya que mucha gente no dispone de él, si bien apunta, “el que tenga material ahora es hora de sacarle el polvo y darle brillo”.

Sus consejos consisten en realizar ejercicios de brazos, piernas y abdominales combinándose entre sí. El número de series a realizar deben ir entre 3-5 veces y las repeticiones de cada ejercicio entre10-15. Así pues, como ejemplo, una forma de entrenar podría quedar de la siguiente forma:

4 series de 15 repeticiones cada ejercicio:

Flexiones (brazos) + sentadillas (piernas) + abdominales

También se puede realizar ejercicios donde predomine el sistema aeróbico con lo que se puede realizar 3-5 series de 20-30 repeticiones dependiendo del nivel de cada persona. Son ejercicios más sencillos pero que realizados a alta velocidad se exige un mayor trabajo aeróbico, nos explica Durillo, quien recalca que “de esta forma podemos trabajar más ejercicios en un solo circuito”. Por ejemplo:

4 series de más de 20 repeticiones en cada ejercicio:

Jumping Jack, escalador, skipping, saltos, tijera en el suelo.

A partir de aquí, hay infinitos de ejercicios en Internet que se pueden realizar, lo difícil es saber combinarlos. Y por favor, recomienda el preparador físico, hay que ejecutarlos bien porque o sino os podéis lesionar, por lo que elegid ejercicios de sencilla ejecución.

Así que a moverse desde casa y a ver si practicáis y nos enviáis fotos para mostrar a los lectores y animarnos entre todos.

💚💪🏋🏻‍♀️Aquí va un repertorio de sencillos ejercicios sin material que podéis utilizar combinándolos entre sí para realizar diferentes circuitos siguiendo las indicaciones que el preparador físico, Germán Durillo, os ha indicado. Así que no hay excusa, a entrenar en casa y ganar en salud. Gràcies Germán 👏💚

Publiée par El Mirall de la Marina sur Vendredi 20 mars 2020

 

Actívate!!!

 

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Rasca i guanya
PortaldeLaMarina_Bienvenida
PortalDeLaMarina_LoMasSeguro
banner-bondia
MARENGO
Marmoles_Banner
segurifach
dona'm
Rotary-Benissa-Teulada
poble-nou-benitatxell
banner-martinez
portal-de-la-marina-ondara
avancem
bodega-teulada
cristaleria-teulada
sendra-banner
nutricionista
cristaleria-benissa
aeco
generalitat-valencian-higiene
telefon major
horario-bodegas-xalo
pa-de-miriam
BODEGAS-XALÓ
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia